Makeup

Cómo usar el iluminador para quitarse hasta 10 años en tu maquillaje: sigue este paso a paso

Tenemos las claves para no fracasar en tu rutina de maquillaje.

Cómo usar el iluminador correctamente

Hay productos de nuestro maquillaje que son capaces de quitarnos cansancio y edad, por eso debes aprender cómo usar el iluminador correctamente.

Los expertos afirman que es un básico de nuestra rutina de embellecimiento, pues puede reducirnos hasta una década, pero si sigues ciertos tips dependiendo de tus rasgos faciales y el tipo de cutis que poseas.

Cómo usar el iluminador para quitarse hasta 10 años

De acuerdo con Telva, es importante saber que su uso es para los puntos claves en los que debe incidir la luz y que por eso se genera un efecto refrescante.

Recomendados

La idea es crear una piel luminosa pero sin sensación grasa y que además del uso de este cosmético, también depende mucho de lo que hagamos día a día con nuestro skincare.

Si quieres saber cómo usar el iluminador para quitarse hasta 10 años inicia después de aplicar la base y el corrector buscarás los puntos altos del rostro, como los pómulos, el arco de Cupido, el puente de la nariz y el arco de las cejas.

Ten en cuenta que es importantísimo difuminar suavemente el iluminador, “con movimientos ascendentes para evitar líneas marcadas y lograr un aspecto natural y luminoso”, aseguran, recomendado aplicar un poco de iluminador en el centro de la frente y en el mentón si quieres un brillo extra, pero no lo hagas si tienes cutis grasos.

Evita aplicarlo en zonas donde haya líneas de expresión porque esto solo hará que se marquen mucho más y te ves envejecida.

“Una de las dificultades es dar con un iluminador que deje un acabado realmente natural, ya que suelen ir demasiado cargados de pigmento, y no tanto de activos iluminadores que potencien la luminosidad desde dentro”, apunta el mismo medio, aspecto clave que debes tener en cuenta a la hora de ir de compras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos