Los tenis blancos no son obstáculo para lucir bien, coqueta y arreglada cuando quieres salir de fiesta o en una cita, algo que demuestran estos outfits.
PUBLICIDAD
Se han convertido en pieza imprescindible en nuestro armario, un básico para todas las edades y compromisos sociales si sabemos combinarlos y disfrutar de su comodidad pasando el mejor rato, sin que nos duelan los pies.
Ideas de outfits con tenis blancos sin dejar de lucir bien
Vestido lencero
Tal como opina Mujer de 10, los vestidos lenceros aportan frescura y comodidad pero sin dejar de lucir bien gracias a sus telas brillosas y sofisticadas que los hacen perfectos tanto para el día, como para la noche. “Esta combinación no solo es chic, sino también práctica para moverse con facilidad, mientras bailas. Puedes complementar el look con accesorios sutiles”, recomiendan.
Con un blazer
Pero si tu deseo es llevar los tenis a la oficina, puedes apostar por los trajes sastre y verte elegante y estar cómoda a la vez, aunque recuerda tenerlos impecables y bien cuidados. Si quieres el blazer para una salida con amigos, entonces dale modernidad con pantalones de cuero o escotes más atrevidos.
Con jeans
Si estás enamorada de tus jeans rotos, no los dejes de lado e incorpóralos en tus salidas con amigos, acompañados de un top que deje ver tu figura y presúmete con mucha seguridad en ti misma. “Este es un outfit que fusiona lo chic y lo informal, ideal para una salida nocturna con un toque desenfadado. El pantalón roto añade una dosis de estilo grunge y rebeldía”, aseguran.
Vestido con aberturas
Es sexy y revelador, pero no demasiado. Mezcla lo mejor de los dos mundos, pues cobre la mayor parte de tu cuerpo pero sin dejar de exhibir tus curvas o piernas tonificadas. Te ayuda además a lucir más alta. Mantenlo simple y minimalista.
Con un minivestido negro
Es la unión de dos prendas básicas infalibles. “Los tenis blancos proporcionan un contraste fresco y casual, rompiendo con la formalidad del vestido y añadiendo un toque moderno y cómodo”, que te hará sentir especial.