Moda y Belleza

Vuelve el delineado grunge, la tendencia que usan las famosas para una mirada seductora

Kate Moss y Kristen Stewart lo usan para lograr dramatismo es su maquillaje.

Delineado grunge que está ganando más seguidoras.

Los ojos juegan un papel crucial al momento de maquillarse, ya que a través de ellos es que se pueden dar mayor sencillez o dramatismo a lo que se desea transmitir. En este primer trimestre, la tendencia en delineado está fuertemente acentuada en el grunge, que busca a través de un estilo desaliñado que se consigue a través de un efecto ahumado.

Se caracteriza por un aspecto desordenado y algo descuidado, que está inspirado en la estética del movimiento grunge de la década de 1990, que se asociaba con la música alternativa y una actitud despreocupada hacia la moda.

Para lograr un delineado grunge, generalmente se utiliza un lápiz delineador de ojos o una sombra de ojos de tono oscuro. El delineado se aplica de manera más desordenada y difuminada que el delineado tradicional, creando un efecto de aspecto desgastado. Se pueden agregar toques adicionales, como manchas de sombra de ojos o incluso ligeras manchas de lápiz delineador, para aumentar el aspecto desenfadado y texturizado.

Recomendados

Este estilo de delineado es conocido por su capacidad para crear una mirada seductora y misteriosa, ya que añade profundidad y dramatismo a los ojos. Al mismo tiempo, su aspecto desordenado y desestructurado le da un toque único y rebelde.

Una de las ventajas del delineado grunge, es que se adapta a una variedad de formas y tamaños de ojos, así como a diferentes tonos de piel. Sin embargo, algunas mujeres pueden encontrar que este estilo de maquillaje resalta particularmente sus características faciales.

Para las mujeres que tiene ojos grandes, este estilo equilibra y define, creando una mirada impactante y seductora. Mientras que para las que tienen los ojos almendrados o en forma de almendra, el grunge acentúa la forma elegante de esta zona del rostro.

Ahora, en relación con el tono de la piel, a las de pieles claras, este delineado crear un efecto dramático y bastante llamativo. Sobre el outfit, le queda muy bien a las chicas con un estilo alternativo. Aunque el negro es el color por excelencia para este tipo de maquillaje, también se puede optar por otras opciones como lo son: el gis oscuro o grafito, el marrón oscuro, este tono aporta calidez y profundidad a la mirada sin ser tan intenso como el negro.

Mientras que el burdeos le da mucha sofisticación al makeup, es ideal para captar la atención. Otros colores son el verde oscuro o azul oscuro, que dan mucha originalidad y pueden realzar diferentes tonos de ojos.

Entre algunas de las celebridades que han optado por este eyeliner son Kate Moss y Kristen Stewart, que buscan que sus miradas logren una gran protagonismo, que sean seductoras con el atrevido maquillaje, que cada vez va sumando más seguidoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos