Makeup

¿Uñas con sombras de ojos? La sencilla técnica para darles un efecto cromado y elegante desde casa

Es un procedimiento fácil que puedes aplicar tanto en esmalte convencional como de gel.

Así es el paso a paso para conseguir uñas cromadas con sombras para ojos.

Hace tiempo atrás la manicura dejó de ser un simple mantenimiento de las uñas para lucir una manos sofisticadas y bien cuidadas, para convertirse en una forma de llevar arte en los dedos. Cada vez más salen técnicas y ahora el mercado ofrece un abanico amplio de opciones para todo tipo de gustos. Ahora, el efecto espejo o cromado es que está cobrando notoriedad, especialmente en las redes sociales.

Es algo bastante sencillo, pues solo requiere de maquillaje para ojos. Sí, así como lo lees. Este efecto s puede conseguir con tan solo espolvorear un poco de sombra en polvo, cuyo resultado les dará un aspecto sofisticado, vanguardista y chic a las manos. Es una técnica bastante creativa y especialmente asequible. Lo mejor de todo es que puedes hacerla desde casa.

Conseguir ese efecto ultra brillante es sumamente fácil, porque nada más necesitarás tus sombras brillantes y tu esmalte favorito, aunque algunas expertas en la materia aseguran que el efecto se potencia si se usa una base negra. Esto se puede hacer tanto en esmaltes convencionales como los de gel.

Recomendados

Cómo lograr el efecto cromado

Entonces, busca un esmalte de uñas base de cualquier color y uno transparente o top coat, para proteger la manicura, prolongar la duración y proporcionar un acabado perfecto. También el maquillaje para ojos en tonos metálicos, según tu gusto, un pincel para aplicar sombras, aunque si no tienes, también puedes usar un hisopo. Además, de un removedor de esmalte para quitar las imperfecciones.

Una vez que tengas todo a la mano, solo deberás preparar las uñas al aplicar una capa de esmalte de uñas transparente en tus uñas limpias y secas. Esto ayudará a proteger tus uñas y a que el esmalte dure más tiempo. Luego aplica una capa delgada de esmalte de uñas en el color que prefieras. Deja que se seque completamente antes de pasar al siguiente paso.

Después escoge la sombra de ojos en polvo que deseas utilizar. Puedes usar una sola sombra o combinar varios colores para un efecto más interesante. Si es necesario, tritura las sombras de ojos para obtener un polvo fino y fácil de aplicar. Con el pincel para sombras de ojos pon el polvo de sombra de ojos sobre tus uñas pintadas.

Puedes cubrir toda la uña o crear patrones y diseños según tu gusto. Asegúrate de presionar suavemente el polvo para que se adhiera bien al esmalte de uñas. Puedes repetir el procedimiento si deseas un efecto mucho más brillante.

Finalmente, sella con el top coat cuando el polvo se asiente, así protegerá tu diseño. Limpia los bordes y ya tus uñas estarán listas para presumirlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos