Moda y Belleza

Estos serán los zapatos cromados plateados que serán tendencia este 2024 y te harán lucir elegante

El plateado será uno de los colores más buscados en calzado esta nueva temporada.

zapatos cromados en color plateado

Aunque ya lo habíamos visto a finales de 2023, los zapatos cromados en color plateado espejo plateado o acabado brillante plateado seguirá marcando las tendencias este 2024 sumando aun más auge con accesorios combinados con este tipo de calzado.

Esta tendencia lejos de ser aburrida podría convertirse en un clásico atemporal debido al glamour y elegancia que logran aportar los diseños bajo esta tonalidad, la cual se ajusta a cualquier época del año.

Si bien en los últimos años las tendencias cromáticas han estado enfocada en colores como el dorado, bronce, oro rosa o peltre, le ha tocado el turno al plateado de brillar como nadie y son varios los modelos que se pueden buscar.

Recomendados

Estos son los modelos más chic en zapatos cromados plateados

Zapatos planos cromados plateados

Aunque los más populares de este 2024 serán los zapatos plateados al estilo Mary Jane flat, otros modelos planos también se ajustarán perfectos como una bailarina clásica, las puntas cuadradas, las puntas puntiagudas, los slingbacks y los empeines altos que pueden acabado cromado realmente elegante.

Sobre los zapatos planos con una puntera estructurada (puntiaguda, almendrada, cuadrada) te aportarán mayor versatilidad por lo que puedes usarlos con pantalones anchos y jeans, con faldas y vestidos de largo midi, así como siluetas más delgadas y pantalones hasta los tobillos y mezclilla.

Sandalias Plata Cromada

A muy poco de que llegue la primavera los tonos plateados comienzan a ganar visibilidad y los calzados con este tono puedes combinarlos con los pantalones de lino, tus jeans favoritos y lucir elegante con vestidos de todas las longitudes. Son ideales para lugares de trabajo relajados y salidas nocturnas.

En el caso de las sandalias plata cromada las suelas no suelen tener mucho protagonismo debido a que el objetivo es que la plata brille y no se vea disminuida por costuras o suelas en contraste.

Sandalias de vestir cromadas plateadas

Si te estás preparando para un evento importante como una graduación, matrimonio, bautizo o cualquier fecha especial, el plateado siempre será un sí rotundo, incluso, no tendrás la necesidad de combinar tus accesorios con el plateado cromado por lo que podrás jugar con los colores y texturas. Recuerda que la mezcla de metales está de moda y lo importante es brillar ya sea con joyas de plata o cristal/pedrería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos