Makeup

Frosty Glam, la nueva tendencia de maquillaje para una cita nocturna que debes probar

Llénate de brillo y glamour con estos tips de moda.

Frosty Glam

Si ya te aburriste de hacerte siempre el mismo maquillaje cuando vas a una cita o con tus amigos a bailar, prueba el Frosty Glam, la nueva tendencia que crece entre famosas e influencers.

Ellas ya le han dado el visto bueno a este look que atraerá miradas y que está inspirada en el invierno, razón que lo hace ideal para eventos donde queremos elevar un poco más el nivel de elegancia y sofisticación.

¿Cómo es Frosty Glam, la nueva tendencia de maquillaje de moda este 2024?

Pues bien, los expertos de moda como Glamour aseveran que esta corriente nació luego de la MET Gala del año pasado. De ahí en adelante las redes sociales se han volcado en tratar de imitar el look que llevó Gigi Hadid y hasta han aplicado variantes para convertirla en toda una versátil tendencia.

Recomendados

Conforme con la misma fuente, “consiste en llevar una piel mate con mucho blush en las mejillas para dar la sensación de tener un ruborizado natural causado por el frío”.

No obstante, lo que más sobresale en el Frosty Glam son los ojos, que van maquillados con una sombra blanca y shimmer plata para brillar toda la noche y cautivar con tu mirada. El azul puede ser otra buena opción. No olvides agregar un labial rosado con lip gloss para evitar sobrecargar.

Por supuesto que necesitaremos que la piel sea el mejor lienzo posible, por lo que no olvides hacer tu rutina de skincare antes de agregar el primer y la base para lograr un acabado de revista. La cobertura de esta última debe ser de media a alta y asegúrate de cubrir también las orejas y el cuello.

De igual manera, no olvides agregar el rubor en las manzanas de tus mejillas y también el puente de la nariz para un efecto más dulce. Primero aplícalo en crema y posteriormente en polvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos