Moda y Belleza

Sydney Sweeney: Este es el secreto de la actriz para lucir fuerte y segura

La protagonista de Anyone But You es una de las actrices más populares de Hollywood

Fotografía de Ford Media
Sydney Sweeney Ford Mustang 1965 Ford y Sydney Sweeney en colaboración con Dickies para una nueva línea de ropa frente a su Mustang personalizado de 1965.

Sydney Sweeney, la talentosa actriz conocida por su habilidad en la actuación y su impresionante belleza, continúa siendo el centro de atención en el año 2024 con proyectos cinematográficos emocionantes.

PUBLICIDAD

Más allá de su talento en el mundo del entretenimiento, durante una entrevista a WomensHealth, Sydney ha compartido detalles sobre su rutina de ejercicios y hábitos saludables que la ayudan a mantenerse en forma y sentirse segura de sí misma.

Para Sydney Sweeney, el objetivo de su rutina de ejercicios no solo es cuidar su físico, sino también disfrutar y sentirse bien emocionalmente. La actriz mencionó: “Siempre que me siento fuerte, significa que soy feliz y tengo confianza en mí misma, la fuerza es felicidad interior contigo misma y amor por ti misma”.

Recomendados

La actriz también mencionó los deportes que la ayudan a mantenerse en forma.

Actividades que mantienen a Sydney Sweeney fuerte y segura

Esquí

Sydney ha sido una entusiasta del esquí desde su infancia. Incluso formó parte de un equipo de esquí en su juventud.

Además, ha explorado el esquí acuático estilo slalom, una disciplina que requiere gran resistencia física. Sydney mencionó que: “He notado un gran cambio en mi cuerpo después de todo un verano [esquiando]. Mis brazos están más fuertes, más esculpidos. Mis abdominales son sólidos como una roca”.

Senderismo

La actriz disfruta de la conexión con la naturaleza y la sensación de libertad que le brinda el senderismo.

Así mencionó como su perro rescatado y ella disfrutaban de esta actividad: “Hacíamos aventuras  de seis horas: escalábamos rocas y árboles y encontrábamos arroyos y senderos. No había senderos propiamente dichos. Simplemente explorábamos”.

Artes marciales mixtas (MMA)

Desde los 12 años, Sydney ha practicado las artes marciales mixtas. Encontró en este deporte un desafío físico y mental, así como una comunidad que fomenta la disciplina y el respeto.

Asi mismo lo dijo: “Quería encontrar algo que supusiera un reto físico como todo lo que había en mi país. Algunos de mis amigos estaban entrenando MMA, y estaban haciendo grappling, y yo estaba como, ‘Esto es genial’”.

Al final, la actriz enfatizó que su enfoque principal al ejercitarse no es solo físico, sino también mental. Disfrutar de los entrenamientos es clave para mantener una rutina exitosa.

Además de preparar y entrenar su cuerpo, la actitud mental y la determinación son fundamentales para obtener resultados satisfactorios.

Sweeney concluyó diciendo: “Tienes que entrenar, tienes que preparar tu cuerpo. Pero al final es la mente sobre la materia”.

Tags

Lo Último