Moda y Belleza

3 técnicas de iluminación en tendencia para cabellos oscuros 2024: el balayage quedó atrás

Te harán lucir rejuvenecida y radiante.

Mechas balayage: las 10 tendencias más rejuvenecedoras para las mujeres morenas
Técnicas de iluminación en tendencia para cabellos oscuros 2024 | Las morenas con mechas se ven espectaculares | (Latest Hairstyles) (Foto: Pinterest)

Aunque amamos el balayage, hay nuevas técnicas de iluminación para cabellos oscuros que se están poniendo de moda este 2024.

PUBLICIDAD

Es hora de actualizarnos para tener un look más juvenil, fresco y orgánico, que nos dé un aspecto natural a pesar de los esfuerzos en el salón de belleza para quitarnos años de encima y dulcificar las facciones.

Técnicas de iluminación en tendencia para cabellos oscuros 2024

Babylights rubio dorado

Precisamente en la búsqueda de traer luz al rostro, hay que apostar por todo lo alto con finas mechas babylights rubio dorado que revitalicen nuestra apariencia con su acabado sutil.

Aportan un cambio bastante notorio, pero sin necesidad de hacer un fuerte decolorado que comprometa la salud de nuestra melena. Consiste en múltiples mechas delgadas, que se distribuyen a lo largo de todo el cabello, dándole pequeños destellos de luz a cada sección.

Illuminage

Entre las técnicas de iluminación en tendencia para cabellos oscuros 2024 tenemos las mechas illuminage, perfectas para aportar brillo al rostro, rejuveneciéndolo con facilidad y afinando sus rasgos, por lo que cautivará a aquellas que sean cachetonas o tengan papada.

Los expertos de Glamour las definen como “una serie de mechas sutiles que logran una transición de color imperceptible con reflejos, mismos que aportan gran luminosidad con acabado natural. Lo mejor es que no requiere de una decoloración agresiva, ni de un mantenimiento meticuloso”.

Face framing miel

Por último, si quieres algo más específico y de bajo mantenimiento, tenemos las face framing que son discretas y que marcan un cambio al contornear las facciones del rostro. Precisamente consiste en cambiar el tono de los mechones más cercanos a nuestra cara, para darles un ‘marco’. En las melenas oscuras no fallan los tintes dorados y acaramelados.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último