Makeup

¿Qué es el baddie makeup? 5 claves para hacerte el maquillaje que más estiliza los rasgos

Anota estos tips y productos que debes tener en tu kit.

Baddie makeup

Si quieres actualizar tus técnicas de maquillaje debes fijarte en el ‘baddie makeup’, una nueva tendencia dramática y elegante que está tomando popularidad.

Se aleja de los modelos que abogan por la naturalidad y la frescura para invitarnos a ser más creativas, sin dejar de estilizar nuestros rasgos y hacernos ver coquetas.

¿Qué es el baddie makeup?

De acuerdo con Hola, el baddie makeup podría describirse como un maquillaje que nació en los 90 y que da “una aparencia llena de misterio y pasión”.

Recomendados

“Los tonos fríos, como los azules, los blancos y los grises pálidos, son los protagonistas para crear un efecto de ojos ahumados”, agregan, por lo que nos sacará por completo de nuestra zona de confort.

Si los usas de esta manera la recomendación será equilibrar con tonos más suaves en otras áreas de tu rostro, por ejemplo, un rubor melocotón para verte fresca y labios con gloss.

Sobre este último punto, también se pueden llevar al estilo vampírico, si los ojos no son muy fuertes. Se ponen de moda los tonos rojos oscuros, el vinotinto o el negro mate, pero los ojos son la clave en el baddie makeup sin importar qué.

Para seguir esta nueva moda deberás tener en tu kit de maquillaje un lápiz de ojos para marcar la línea de agua y máscara de pestañas para que tu mirada sea impactante. “Si deseeas crear un look más dramático, puedes realizar el eyeliner con un delineador de color negro”, recomiendan.

Asimismo, los labios deben delinearse para darles una forma más perfecta y exacta, así como crear un degradado que haga que el borde sea más oscuro y el centro, más claro.

“Comienza delimitando tus labios con el perfilador, asegurándote de que el contorno sea preciso y firme. Luego, rellénalos con el pintalabios, aplicando una capa generosa para crear un efecto intenso. Para conseguir un look más llamativo, puedes probar aplicar un brillo transparente en el centro”, finalizaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos