Moda y Belleza

Se agotan los jeans con cristales que usó Taylor Swift en el Super Bowl

Los jeans negros con pedrería y cristales son de la marca Area y cuestan más de mil dólares en la tienda oficial en Estados Unidos

Taylor Swift llegó al Super Bowl 2024 con un look de mom jeans negros, botas puntiagudas y corset a juego
Moda Taylor Swift llegó al Super Bowl 2024 con un look de mom jeans negros, botas puntiagudas y corset a juego (David Becker/AP)

Taylor Swift es conocida por su impecable estilo y su capacidad para convertir cualquier prenda en tendencia. En los últimos meses, la cantante ha sido vista luciendo con frecuencia jeans de la marca Area, una firma neoyorquina que se caracteriza por sus diseños vanguardistas y atrevidos. Y como no podía ser de otra forma al Super Bowl llevó unos pantalones de la marca. Concretamente era el modelo Crystal Slit Jean que puede adquirirse en la web de la marca por 14 mil 500 pesos mexicanos, aunque también los hay acampanados por 16 mil 600 pesos.

PUBLICIDAD

En la página de Area ya están agotados los jeans
Moda En la página de Area ya están agotados los jeans (Area.com)

Características:

Los jeans Area que usa Taylor Swift son una pieza única que combina elementos clásicos con detalles modernos. Algunos de sus aspectos más distintivos son:

Recomendados

  • Corte: Los jeans suelen ser de corte alto, lo que alarga la figura y estiliza la silueta.
  • Tejido: La mezclilla utilizada suele ser de alta calidad y con un toque de elasticidad para mayor comodidad.
  • Detalles: Los jeans Area se caracterizan por sus detalles únicos, como pedrería, bordados, parches o aplicaciones metálicas.
  • Colores: Además del clásico azul, los jeans Area se encuentran en una amplia gama de colores, como negro, blanco, rojo y verde.

Modelos:

Taylor Swift ha lucido diferentes modelos de jeans Area, entre los que se destacan:

  • Skinny jeans con pedrería: Estos jeans ajustados se ajustan al cuerpo como una segunda piel y están adornados con pedrería en los bolsillos y la parte inferior de las piernas.
  • Mom jeans con parches: Estos jeans de talle alto tienen un corte más holgado y están adornados con parches bordados con motivos florales o animales.
  • Wide leg jeans con aplicaciones metálicas: Estos jeans de corte ancho y recto tienen un toque glamuroso gracias a las aplicaciones metálicas en la cintura y los bolsillos.

Precio:

Los jeans Area son una prenda de alta gama y su precio oscila entre los 500 y los mil 500 dólares.

Impacto:

Los jeans Area que usa Taylor Swift se han convertido en una prenda de culto entre sus fans y amantes de la moda. Su estilo único y vanguardista ha inspirado a muchas personas a incorporar esta prenda en su armario.

Conclusión:

Los jeans Area de Taylor Swift son más que una simple prenda de vestir, son un símbolo de estilo, personalidad y actitud. Si estás buscando una forma de añadir un toque de glamour y originalidad a tu look, estos jeans son la opción perfecta.

Tags

Lo Último