Moda y Belleza

5 perfumes ideales para ir al trabajo oliendo increíble: son sofisticados y frescos

Los aromas en esta lista son encantadores, duran todo el día y no abruman.

Los perfumes para ir al trabajo deben cumplir algunos requisitos

El aroma que desprendemos es parte crucial de la imagen de proyectamos. Por eso, cuando vamos al trabajo cada día, debemos procurar ir bien perfumadas con una fragancia correctamente elegida.

Además de ser de nuestro agrado y estar en sintonía con nuestra personalidad, el perfume para ir al trabajo debe cumplir tres requisitos. El primero es que no sea demasiado fuerte para no abrumar.

El segundo es que sea de larga duración para que nos acompañe durante todo el día. Mientras, el tercer y último requerimiento es que tenga olor a limpieza, elegancia y sobriedad que eleve un look.

En conclusión, debe ser una fragancia tan fresca como distinguida. Si aparte tiene notas aromáticas que nos energicen, calmen la ansiedad y ayuden a la concentración, es una combinación ganadora.

Perfumes sofisticados y refrescantes para ir a trabajar

Si quieres comenzar a perfumarte para tu trabajo o reemplazar la fragancia que actualmente usas, sigue leyendo para conocer cinco de los mejores perfumes frescos y elegantes para ir a trabajar, según Glamour.

Aqua Allegoria Forte Nerolia Vetiver de Guerlain

El eau de parfum es ideal para trabajar gracias a su aroma único. En su sitio web, Guerlain lo define como “un neroli radiante de luz, envuelto en la generosidad de un untuoso acorde de higo, la calidez del vetiver y las notas almendradas del haba tonka”.

Narciso Rodriguez Eau de Parfum For Her

Si te gustan los aromas florales y amaderados, tienes que llevar esta eau de parfum de Narciso Rodriguez. Lanzada en 2006, la fragancia cuenta con rosa y durazno como notas de salida; almizcle y ámbar son las de corazón; mientras el pachulí y sándalo son las notas de fondo.

LoveMe de Tous

Las amantes de los perfumes tiernos y suaves, pero dinámicos e intensos a la vez trabajarán a gusto portando el eau de parfum con pomelo rosa, pimienta rosa y lichi como notas de salida; peonía firbest, rosa centifolia, pétalos de jazmín como notas de corazón y cedro, acorde cashmere, mousse cristal como notas de fondo.

Miss Dior Rose N’Roses de Dior

Si quieres un aroma fresco, chispeante y vibrante, tienes que elegir esta eau de toilette que “encarna la abundancia floral de los campos de rosas de Grasse”, de acuerdo a Dior en su ciberpágina.

La marca afirma que la profusión de rosas francesas de Miss Dior Rose N’Roses está refrescada “por una cáscara de bergamota y acentuadas por las notas de almizcle blanco y de pachuli”.

Además, la esencia de geranio “esculpe” este exquisito perfume “con sus aromas cítricos para recrear lo máximo posible el irresistible olor de un campo con infinitas flores”.

Chloé Rose Tangerine de Chloé

Creada por Sidonie Lancesseur y Michel Almairac, esta eau de toilette única en su clase es perfecta para el trabajo gracias a su combinación de rosa fresca con mandarina que logra “aportar luminosidad a la fragancia”, apunta la maison en su sitio.

“La fresca grosella negra con matices verdes realza el carácter de la fragancia, mientras que una base mejorada de cedro y ámbar blanco aporta una elegancia ultracontemporánea”, se puede leer. Asimismo, la presentan como “una expresión de feminidad más liberada y resuelta que nunca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos