Tendencias

3 peinados rejuvenecedores ideales para llevar esta primavera: todos son sencillos y muy chic

Los estilos incluidos en esta lista son también femeninos.

Los peinados en ondas naturales dominarán durante la primavera-verano 2024

La llegada de la primavera está cada vez más cerca, por lo que es momento de comenzar a prepararse para seguir desde el primer minuto todas las tendencias de belleza para la temporada.

En el caso de los peinados, durante la época más fresca del año, se impondrán varios estilos para peinarse que además de garantizarnos lucir fantásticas, también rejuvenecerán nuestras facciones.

Y es que se buscará conservar la naturalidad y evadir los peinados muy estirados. Por el contrario, el cabello en ondas predominará sobre los lisos para aportar un efecto juvenil y effortless chic.

Peinados en tendencia para la primavera que te quitan años

Si quieres saber cuáles serán los peinados rejuvenecedores que estarán en tendencia durante la próxima temporada, sigue leyendo para conocer tres de ellos, de acuerdo a la revista Glamour.

La media cola alta

La media cola alta será uno de los peinados que encabezará las tendencias en primavera-verano. Se trata de un estilo, fácil de hacer y muy halagador que todas hemos llevado alguna vez.

Gracias a su comodidad y la apariencia juvenil que aporta, es ideal para las citas nocturnas con amigos. Además, se puede elevar el resultado final agregando accesorios como lazos para rematar.

Los peinados en ondas naturales dominarán durante la primavera-verano 2024

Semirrecogido wavy

Otro peinado que rejuvenece y estará muy de moda durante la próxima temporada es el clásico semirrecogido wavy. Se trata de un estilo sencillo de hacer que resta años al rostro al instante.

El look con ondas naturales queda bien a casi todas las caras y es perfecto para ir a la oficina porque mantiene el semblante despejado, pero sin lo estirado de una cola básica, dando más liberación.

Los peinados en ondas naturales dominarán durante la primavera-verano 2024

Moño bajo con trenza y lazo

Uno de los peinados oficiales de la temporada para las salidas especiales por la noche será ese recogido. Si quieres hacerlo, debes conservar la parte de arriba con un aspecto natural de preferencia.

Luego, solo se tiene que hacer una trenza en la parte baja y enroscar de la forma deseada para lograr un recogido con moño elegante. Si le agregas un lazo, le darás el giro juvenil y muy romántico.

Idea de peinados con moños al estilo coquette
Tags

Lo Último


Te recomendamos