Tendencias

Milky nails: las uñas blancas más rejuvenecedores y sencillas que son furor entre las mujeres elegantes

Los diseños de esta tonalidad son ideales para cualquier época

Milky nails: las uñas blancas más rejuvenecedores y sencillas que son furor entre las mujeres elegantes

Las unas uñas blancas son elegantes y una apuesta segura para vestir nuestras manos. Este 2024 seguirán entre las más demandadas en los salones de belleza.

Lo mejor es que la manicura blanca es tan versátil que la podemos combinar con todo tipo de colores de esmaltes y diseños de uñas, mezclando incluso con otras tendencias.

Blanca con diseño

Dentro de las uñas blancas decoradas podemos elegir manicuras con diseños de tendencia como los geométricos para conseguir looks con mucho efecto y que eleven de nivel al resto del estilismo.

Recomendados

Blanca y rosa

La combinación del blanco y el color de uñas rosa en esta manicura también está muy cotizada, especialmente los tonos más neutros por el acabado natural que consigue para las uñas. Puede tratarse de combinar uñas blancas con uñas francesas en la misma manicura o de introducir este tono sutil de manera elegante y sofisticada, como en este ejemplo.

Blanca y negra

Una de las combinaciones más demandadas y que más juego da en la manicura es la de las uñas blancas y negras. Puede tratarse de un look de uñas en el que alternemos estos colores (por ejemplo, pintando una sola uña con esmalte de color negro) o de diseños de nail art en los que usemos ambos esmaltes. No hay duda de que el contraste que se crea es de lo más favorecedor y da lugar a manicuras que son en sí mismas pequeñas obras de arte.

Roja y blanca

Introducir un tono atemporal como el de las uñas rojas en una manicura blanca puede ser complicado, pero nos ha conquistado este diseño sencillo y elegante en el que tan solo una uña se pinta de rojo. El resultado es una manicura que realza el bronceado pero aporta el plus de este color tan versátil para combinarlo con todo el armario.

Azul y blanca

La combinación del color de uñas azul, en todas sus versiones, con el blanco, es un acierto seguro. El azul en tu manicura representa confianza y con el paso de los años ha pasado a ser una tonalidad que ha ido ganando muchas adeptas, sobre todo el eléctrico, un diseño potente con el que no pasas desapercibida.

Perlada

Nada tan hipnótico como el acabado iridiscente de un esmalte de uñas blanco perlado. Si lo elegimos para nuestra manicura de verano, obtendremos el mismo efecto que con unas uñas blancas de temporada, pero con el plus del acabado cromado, que también se lleva muchísimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos