Pasarelas

“Mob wife”: ellas son las famosas pioneras que llevaron esta tendencia a otro nivel

Te contamos cómo lucir este estilo.

Dua Lipa

La tendencia “mob wife” o “esposas de la mafia” está conquistando las redes, y las famosas están liderando el camino.

Inspirada en la cultura italoamericana de Nueva York y Nueva Jersey, este estilo extravagante se asocia con mujeres vinculadas a la mafia italiana en Estados Unidos.

El “mob wife” a lo “clean girl”

Esta tendencia se asemeja con la “clean girl”, pues ambas tienen en común retratar el dinero, sin embargo, en la “clean girl” el vestuario es mucho más sobrio y sencillo para emular la riqueza, a diferencia del “mob wife”, pues opta por una expresión bastante más ruidosa de exhibir el estatus.

Ellas son las celebs que conquistan la alfombra roja con el mob wife

Las celebridades han elevado la tendencia a nuevas alturas. Dua Lipa, reconocida por su audacia en la moda, deslumbra con abrigos de piel sintética, simulando ser la esposa perfecta de un actor de la mafia de los años 80.

Dua Lipa

Jennifer Lawrence, siempre elegante, ha dejado su marca en los Golden Globes con un impresionante abrigo estampado y adornos de piel que capturan la esencia de este estilo único.

Jennifer Lawrence

Kendall Jenner, ícono de la moda, ha dado su toque distintivo al lucir un deslumbrante abrigo de piel de Phoebe Philo en la misma alfombra roja.

Kendall Jenner

Además, la modelo, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, con su vida llena de lujos y extravagancias también se ha hecho notar bajo este icónico estilo.

Georgina Rodríguez

Si te inspiras en estas estrellas y decides adoptar este look atrevido, no escatimes en accesorios chic para añadir un toque de elegancia.

El exceso es la clave: abrigos de piel, botas de cuero, joyas grandes y doradas, y, por supuesto, ¡prendas con estampado de leopardo para destacar entre la multitud!

¡Únete a la tendencia “mob wife” y deja que tu estilo hable por sí mismo!

Te puede interesar:

Críticas y controversias: Robert De Niro, padre a los 80, enfrenta las reacciones de los internautas

Madres del siglo XXI: La revolución de la maternidad después de los 40

Tags

Lo Último


Te recomendamos