Tendencias

3 reflejos caramelo que estarán de moda en primavera-verano: iluminan la melena elegantemente

Los ‘highlights’ en esta lista te convertirán en el centro de las miradas por las razones correctas.

Los reflejos caramelos arrasarán en la temporada primavera-verano

Los reflejos caramelos dominarán las tendencias en cuanto a coloración del cabello durante la temporada primavera-verano del año en curso y no es nada difícil darse cuenta del porqué.

Y es que, además de dar una apariencia muy elegante y sofisticada a la melena, las suaves mechas favorecen a todas las texturas y longitud de cabellera y pueden lucirse ya seas rubia o castaña.

Asimismo, se trata de un teñido mucho menos dañino para el pelo, por lo que no solo transformará su apariencia a la elegancia, también evitará que pierdas la belleza innata de tus mechones.

Tipos de hightlights caramelo que arrasarán en primavera-verano 2024

Si quieres sumarte de antemano a la trend que te hará destacar como nadie, sigue leyendo para conocer tres de los hightlights caramelos que arrasarán la próxima temporada, según Glamour.

Reflejos baby caramel

Las babylights llevan rato dominando las trends, pero durante la primavera-verano se llevarán en un delicado todo caramelo para aportar mucha más luz a una melena naturalmente oscura.

También son ideales para aquellas con hebras delgadas debido a que logran crear una mayor dimensión, profundidad y contraste que ayuda a que la cabellera luzca mucho más voluminosa.

Los reflejos caramelos arrasarán en la temporada primavera-verano

Reflejos caramelo miel

Las mechas caramelo miel son las más idóneas para pasar de un color otoñal al uno primaveral debido a que es sumamente luminoso, muy cálido y resalta principalmente las tonalidades doradas.

Aunque cualquiera puede llevarlas, se tratan de unos reflejos que favorecen especialmente a las personas de piel bronceada. Así que, si tienes un color de tez moreno o trigueño, apuesta por ellas.

Los reflejos caramelos arrasarán en la temporada primavera-verano

Reflejos caramelo rubio

Los reflejos blonde caramel son perfectos para mujeres de pelo castaño claro y tez pálida. También es la mejor opción si tienes el cabello teñido de un rubio frío y quieres pasar a un tono más natural.

Si quieres elevar aún más el resultado final, solicita en el salón que agreguen algunas mechas face framing que ayuden a realzar mucho más tu rostro y te vuelvas el centro de todas las miradas.

Los reflejos caramelos arrasarán en la temporada primavera-verano
Tags

Lo Último


Te recomendamos