Moda y Belleza

‘Morrison cut’, el corte perfecto para rejuvenecer el rostro, ideal para cabello rizado

El ‘morrison cut’ promete ser el corte favorito de las mujeres de cabello rizado.

El ‘morrison cut’ promete ser el corte favorito de las mujeres de cabello rizado.
El ‘morrison cut’ promete ser el corte favorito de las mujeres de cabello rizado. Foto: Pexels (Foto: Pexels)

Las tendencias de moda ya han ido tomando forma, entre piezas de tipo tierno y romántico, donde los lazos imperan y la extravagancia pasa a un segundo plano para dar paso a looks con tintes que cambian las excentricidades por algo más simple, pero no solo en temas de ropa, también maquillaje y hasta cortes de pelo.

PUBLICIDAD

Sin duda el cabello chino puede parecer uno de los tipos de pelo que más cuidados requiere, pues mantener bien hidratados los rizos a veces es una tarea que puede cansar a quien posee estas características, sin embargo, podemos decir que es uno de los más bellos.

En 2023, el éxito del ‘morrison cut’ ya se auguraba como uno de los favoritos de la primavera, pero tal parece que su presencia, seguirá siendo fuerte este año, proclamándose como uno de los protagonistas del inicio de la primavera.

Recomendados

Si tú eres una chica de cabello ‘curly’ y estás buscando un corte con el que puedas presumir, tu cabello rizado, el ‘morrison cut’ puede ser uno de tus grandes aliados, que harán que luzcas como toda una estrella de rock y aportará juventud a tu rostro.

¿Cómo es el ‘Morrison Cut’?

Quizá por su nombre ya sabrás más o menos por qué camino va el ‘morrison cut’ y es que, el look se inspira del legendario cantautor de ‘The Doors’, Jim Morrison, que brilla por su característica unisex.

Entre sus referencias está el corte bob, el pixie y el mullet, que de alguna forma, se han unido para crear esta tendencia que hiciera de todo un ícono de los 60 a Jim Morrison.

En una entrevista realizada por glamour a una experta de belleza de nombre Conchi Arias, revelan cómo se logra este famoso estilo: “Acortamos el largo del cabello y subimos la línea de peso para que el aspecto sea más redondito”.

velan cómo se logra este famoso estilo: “Acortamos el largo del cabello y subimos la línea de peso para que el aspecto sea más redondito”.

A esto sumó las bondades que ofrece el ‘morrison cut’: “Con esto conseguimos dulcificar mucho los rasgos, ya que al arquear los volúmenes a la altura del mentón y de los pómulos obtenemos volúmenes más armónicos”.

¿A quién le favorece el corte de pelo ‘Morrison’?

Nunca está de más asesorarte por un experto estilista, quien te dirá si es la mejor opción hacer este tipo de corte dependiendo de la densidad de tu pelo y tipo de rizo. Pero si tu decisión ha sido optar por él, tienes que saber que es súper favorecedor en rostros ovalados, alargados y con forma de diamante, ya que su forma en sí, redondea la cara.

Debido a esta peculiar característica, se dice que es uno de los cortes para cabello rizado, ideales para rejuvenecer el rostro y quitarte años de encima.

Tags

Lo Último