Tendencias

3 tipos de mechas de pelo que pasarán de moda en 2024: deberás dejarlas atrás para estar ‘in’

Las luces en esta lista se marchan para dar paso a nuevas tendencias.

Muchas luces que gozaron de popularidad durante años dejarán de ser tendencia en 2024

La llegada del nuevo año no solo trajo consigo nuevas tendencias en cuanto a cabellera, también el final de varios estilos de coloración que llevan un tiempo acaparando la popularidad en los salones.

Por eso, a lo largo de este 2024, veremos cómo varias mechas de pelo dejarán de llevarse hasta llegar a su ocaso para dar cabida a estilos frescos e innovadores que nos saquen el mejor partido.

Las mechas de pelo que ya no estarán de moda en 2024

Al respecto, la estilista profesional Dulce Palacios reveló a la revista Glamour cuáles de estos estilos de luces, mechas y reflejos dejarán de estar moda este año y habrá que decirles adiós por ahora.

Recomendados

Las money piece

Las money piece consisten en dos mechones cerca del rostro pintados en un tono más claro para enmarcar la cara y varias hairlights en el resto de la melena para brindar una mayor dimensión.

Durante los últimos años, estas arrasaron entre las celebridades e influencers, pero su popularidad se irá extinguiendo en este 2024 porque las luces muy marcadas quedarán totalmente out.

Las 'money piece' irán perdiendo popularidad hasta desaparecer

Las chunky lights

De acuerdo a la embajadora de Schwarzkoof Professional en México y Latinoamérica en su charla a Glamour, las noventeras chunky lights pasarán de moda y es conveniente alejarse de ellas.

Aunque tuvieron su gran comeback hace poco, estas mechas abandonan ya la palestra de las tendencias; en su lugar, se posicionarán estilos más suaves y delicados que agreguen profundidad.

Las 'chunky lights' dejarán de ser tendencia en 2024

Las babylights de un tono

Los reflejos baby continuarán siendo muy pedidos en las peluquerías, pero ya no en una sola tonalidad. En cambio, se posicionarán estas luces en combinación con otras para mayor dimensión.

“Las babylights sin ninguna combinación de estilos es algo que no veremos más”, aseguró la experta al medio antes citado. “Aunque son clásicas, este año optaremos por más tonos globales o combinadas con el ya siempre clásico balayage”.

Las 'babylights' se seguirán llevando, pero ya no en un solo tono
Tags

Lo Último


Te recomendamos