Tendencias

Cinco perfumes que usan las francesas que tienen mucho estilo

Las mujeres francesas son conocidas por tener un gusto exquisito por los perfumes lujosos, románticos y muy elegantes

Si hay algo por lo que Francia es famoso, es por sus perfumes. A través de los años, la comunidad francesa se ha deleitado con los mejores productos, expertos y escuelas en el rubro de la perfumería y esto ha llevado a que el resto del mundo siga la pauta.

Las mujeres francesas son conocidas por tener un gusto exquisito por los perfumes lujosos, románticos y muy elegantes. A continuación, te contamos de cinco perfumes que usan las francesas con mucho estilo:

Delina Parfums de Marly

Con acordes afrutados, florales, frescos, almizclados, verdes, aromáticos, atalcados, tropicales y amaderados, esta fragancia se ha convertido en una de las que enamoran a las chicas francesas. Fue lanzada en el 2017 y gracias a su salida de lichi, ruibarbo, bergamota y nuez moscada, es un perfume muy buscado entre las parisinas.

Recomendados

Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian

Creada en 2015 por Francis Kurkdjian, este perfume cuenta con notas olfativas de azafrán, jazmín, Amberwood, ámbar gris, resina de abeto y cedro. Es un perfume muy versátil que además tiene a favor su duración longeva en la piel.

Blanche de Byredo

Según las mujeres que usan este perfume es uno de los “más pulcros del mercado. Ligeramente atalcado, jabonoso en el secado y elegante. Los aldehídos de este tipo con el almizcle, le dan olor a ropa limpia y aromatizada con el suavizante más lujoso del mundo” y es “para amantes de aromas que huelen a limpieza neutra y fresca. Abierta, luminosa, vaporosa y fresca. Huele a telas de algodón tendidas en el campo moviéndose con el viento, como en un anuncio de Vernel”. La fragancia cuenta con acordes frescos, florales, atalcados, almizclados, amaderados y jabonosos.

Eau Triple Lichen D’Écosse de Officine Universelle Buly

Se trata de un perfume unisex con pocos pero poderosos acordes: musgosos, verdes, terrosos, frescos y amaderados. Es una fragancia exclusiva y sofisticada fragancia cuenta con notas de helecho, romero y alcaravea.

Rose 31 de Le Labo

Por último, este también es un producto para hombres y mujeres, que pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado, lanzado en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphné Bugey y cuenta con notas olfativas de rosa, vetiver, cedro, almizcle, madera de gaiac, madera de oud, incienso de olíbano (franquincienso) y ládano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos