Tendencias

Estos son los 6 perfumes sofisticados y veganos de Carolina Herrera

Son fragancias que pueden servir para el día a día.

Carolina Herrera
Carolina Herrera Dimitrios Kambouris / Pexels (Dimitrios Kambouris / Pexels)

Los perfumes Carolina Herrera son chispeantes. Sus diseños y tendencias agregó un estilo más al mundo de la moda, pero en los aromas logró hipnotizar a muchas mujeres.

PUBLICIDAD

Lo mejor es que cada olor que crea, la diseñadora, es deseable. No importa si salió hace diez o cinco años, muchos los han catalogado como elegantes. Si quieres saber cuáles son aquí te decimos.

Entre las notas de flores blancas, inciensos, maderas y cítricos, los aromas que puedes oler en los perfumes de la diseñadora son sofisticados y también veganos. Y a pesar de que estas fragancias tienen diferentes notas, “Glamour” presenta estos perfumes y los considera como los elegantes, de la diseñadora venezolana.

6 de los perfumes de Carolina Herrera

Very Good Girl Glam

Con el diseño del frasco en forma de zapato, esta versión es atrevida y divertida. Sus notas van desde cereza, rosas, con una intensidad y una personalidad sexy, misteriosa y alegre. Ayuda a tener un contraste luminoso y fresco.

Very Good Girl Glam
Very Good Girl Glam

212 Heroes For Her

Al oler este perfume vas a envolverte de juventud y libertad. Sus ingredientes son veganos, de origen sostenible y no testeado en animales. Los cítricos ayudan a que sea un aroma fresco, sensual y algunas de sus notas son flores blancas, peonias, sándalo y cedro.

212 Heroes For Her
212 Heroes For Her

Very Good Girl

Con una grosella roja, lichi, vetiver, vainilla y notas de rosa, el perfume es en una versión muy sexy y audaz. Lo cual lo convierte en un icónico aroma.

Very Good Girl
Very Good Girl

212 VIP Wins

El perfume es vegano, tiene notas de mandarina, brotes verdes, rosa, granada, almizcle y haba tonka. Sigue sorprendiendo lo fresco que es.

PUBLICIDAD

212 VIP Wins
212 VIP Wins

CH L´Eau

Una fragancia con vitalidad y poder. Sus notas las puedes identificar porque incluye: té rojo, naranja sanguina y una mezcla de cítricos, maderas, pachulí. Un aroma que vas a sentir fresco al momento en que te lo apliques.

CH L´Eau
CH L´Eau

212 VIP

Aromas cautivadores son los que guarda este frasco que sorprende a muchos. Encuentras un olor amaderado, pero también dulce, huele a un ron destilado de caña de azúcar mezclado con frutas de paso.

212 VIP
212 VIP

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último