Pasarelas

Ella es la mujer de 69 años que busca ser Miss Universo representando a Filipinas

Busca inspirar a otras mujeres.

La mujer de 69 años que busca representar a Filipinas en Miss Universo

Desde 2024, el requisito que solo pueden participar mujeres de 18 a 28 años en Miss Universo quedó en el pasado. “Este cambio se aplicará a todos los concursos a nivel mundial a partir de 2024. A partir de entonces, todas las mujeres adultas del mundo podrán competir por el título de Miss Universo”, se publicó en la cuenta de Instagram de la organización.

Lo que abre la oportunidad a varias mujeres que han querido participar, pero no han logrado por varias limitaciones que ponía la organización como la edad, el estado civil o ser madres.

En este caso Jocelyn Cubales, una mujer de 69 años, quiere ir tras la corona y representar a su país, convirtiéndose en la participante de mayor edad en Miss Universo Filipinas Quezón, para así avanzar a Miss Filipinas.

La mujer tiene dos hijos y dos nietos. Busca participar en este certamen para ser un ejemplo de inspiración que la edad no es una limitación para ir por tus sueños. “Las mujeres de todas las edades son hermosas, inteligentes y fuertes”, dijo.

Es nacida en provincia de Quezón y a sus caso 70 años se considera una mujer activa, luce muy bien y se ha mantenido. Es una emprendedora pues tiene una empresa de catering y es voluntaria en una organización que ayuda a niños necesitados.

“Estoy muy emocionada de participar en el certamen Miss Universo Filipinas Quezón (...) Es una oportunidad para darme a conocer ante el mundo y para inspirar a otras mujeres”.

La mujer ya tiene experiencia en las pasarelas. En 2014 fue elegida como Mrs. Asia International Global, en 2000 fue Sra, Filipinas - Alemania

Tags

Lo Último


Te recomendamos