Makeup

Así debes usar las sombras de ojos y las pestañas si tienes párpado encapotado como JLo

El maquillador, Luis Torres, compartió varios consejos.

JLO

Las sombras de ojos y las pestañas se deben aplicar acorde a nuestras facciones, por ejemplo, si tienes párpado encapotado como JLo hay ciertos tips a seguir.

De esta manera podrás sacarle el máximo provecho a tus rasgos, disimular líneas de expresión, rejuvenecerte y mantenerte acorde a las tendencias, recordando que no todo lo que se pone de moda calza bien en cada una de nosotras.

Así se usan las sombras de ojos y las pestañas en párpado encapotado

De esta manera lo explicó el maquillador de famosos, Luis Torres, que a través de su cuenta de TikTok publicó un video educativo para mostrar cómo se usan las sombras de ojos y las pestañas en párpado encapotado, a propósito de los Golden Globes 2024.

El influencer que cuenta con más de 500 mil seguidores en TikTok utilizó a dos celebridades como ejemplo: Jennifer Lopez y Julia Garner, quienes brillaron con sus respectivos estilos en la alfombra roja.

No obstante, el experto apunta que en las mujeres con párpado caído o “prominentemente gordito, hay que tener mucho cuidado con el posicionamiento de las sombras”. Si eres parte de este grupo, “no podemos llevar la sombra brillosa o iridiscente en la parte del párpado fijo debajo de las cejas porque acentuaremos mucho más esa parte”.

@ltorresbeauty

PARTE 2!!! 😞 Que pienso de los #beautylooks de los #goldenglobes Aqui la razon más a fondo! #makeup #redcarpet

♬ sonido original - ltorresbeauty

“Abusar de las sombras luminosas o el iluminador en la piel acentúa las líneas de expresión y además da volumen en ciertas partes indeseables”, agregó.

No obstante, Torres recomienda no dejar de lado las sombras brillantes si son parte de nuestro kit de belleza. Las sombras de ojos y las pestañas en párpado encapotado simplemente deben orientarse a una mejor ubicación para sacarles provecho.

Por ejemplo, colocando el pigmento brillante o satinado en el área del lagrimal y utilizando pestañas más abundantes en la zona central del ojo y no hacia el lado del final del ojo como los foxy eyes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos