Makeup

3 ideas de delineado para brillar en Navidad: elevarán tu maquillaje para las fiestas

Los diseños en esta lista agregarán el factor de impacto a tu ‘beauty look’.

Un delineado tiene el poder de de darle un 'upgrade' instantáneo a tu maquillaje

Las fiestas navideñas están a tan solo horas; en este punto, tu atuendo y beauty look ya deberían estar más que definidos, pero todavía tienes la posibilidad de perfeccionar algunos elementos.

Por ejemplo, si la idea de maquillaje que planeaste no te convence o simplemente te parece muy sencilla, agregar un delineado impactante es una opción para elevar el resultado final y triunfar.

3 delineados perfectos para elevar el maquillaje de Navidad

Las ideas de delineados creativas y festivas son prácticamente infinitas, pero si te cuesta decidirte por uno, sigue leyendo para descubrir tres con el poder de darle un upgrade instantáneo a tu imagen.

Delineado con espíritu navideño

Si quieres un delineado temático para llevar con tu look para las celebraciones navideñas, puedes apostar por este inspirado en clásico bastón de caramelo que llevó Katy Perry hace algunos años.

No solo luce bonito, además es fácil de hacer; solo tienes que delinear tus ojos en forma de cat eye con delineador blanco y encima hacer las divisiones con eyeliner rojo. ¡Serás el centro de atención!

Un delineado tiene el poder de de darle un 'upgrade' instantáneo a tu maquillaje

Delineado con pedrería

Una de las tendencias del año que más elevan cualquier make up es el delineado disco con apliques tipo joya. Justo como este que el maquillista Anthony H. Nguyen creó para la cantante Zara Larsson.

Para recrear este glamuroso eyeline solo debes maquillar como de costumbre y luego colocar apliques diminutos de forma estratégica sobre el párpado creando una línea que realce la mirada.

Un delineado tiene el poder de de darle un 'upgrade' instantáneo a tu maquillaje

Delineado gráfico con espacio negativo

Un delineado muy trendy e ideal para agregar el factor guau a un maquillaje es el que cuenta con un espacio negativo. Tal como este que llevó la cantante y compositora británica Jessie J.

Aunque lo lució en el clásico negro con apliques y toques de plateados, se ve bien en cualquier color. Además, la base puede ser nude para un acabado discreto o llamativa para impactar.

Por último, si quieres que tu maquillaje de ojos dure más horas, solo debes aplicar polvo traslúcido antes del rímel y spray fijador al finalizar para asegurarte de que todo se mantenga en su lugar.

Un delineado tiene el poder de de darle un 'upgrade' instantáneo a tu maquillaje
Tags

Lo Último


Te recomendamos