Moda y Belleza

¿Cuál es el perfume más exquisito de mujer? Todas las de clase alta los usarán en 2024

Anota estas alternativas para deleitar a tu paso.

perfumes femininos importados são perfeitos para a primavera
¿Cuál es el perfume más exquisito para mujer? Son varias opciones para todos los estilos (Unplash)

Si buscas renovar tu aroma corporal, seguramente te has preguntado ¿cuál es el perfume más exquisito de mujer que puedes tener ya mismo en el tocador?

PUBLICIDAD

La mejor solución para esto es estar atentas a las tendencias y opciones que manejan las famosas y mujeres de clase alta, que no escatiman dinero en escoger siempre lo mejor.

¿Cuál es el perfume más exquisito de mujer este 2024?

Shalimar de Guerlain

Si te gustan los aromas orientales, este es el primero en la lista. Está compuesto por bergamota y notas de lirio, jazmín y rosa hecho a base de iris, pachulí, jazmín y rosa, que le aportan sensualidad y fuerza. El toque final lo aporta la vainilla delicada que nos seduce.

CH de Carolina Herrera

Es uno de los clásicos de la marca y es que desde que salió a la venta en 2007 ha sido todo un éxito de ventas. ¿El culpable? Su olor a bergamota de Calabria, pomelo y limón, más un poco de rosa búlgara, jazmín sambac, flor de azahar, canela y praliné.

Baiser Vole de Cartier

Y si todavía te preguntas cuál es el perfume más exquisito de mujer, los especialistas recomiendan esta fragancia elegante, coqueta y versátil porque pertenece a la familia de olores florales. Desde 2011 mezcla azucena y cítricos que te hará vivir en la memoria olfativa de cualquiera.

Libre de Yves Saint Laurent

Y si te gusta oler sexy pero a flores a la vez, esta alternativa nos cautiva con su aroma a lavanda y Azahar de Marruecos. También se hace muy presente la vainilla de Madagascar que lo han muy duradero por horas.

La Femme de Prada

Por último, mezcla flores, miel y vainilla con esencia de nardo, vetiver y vainilla, dando lugar a un aroma lleno de energía perfecto para todas las edades y estilos de vida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último