A medida que las noches se alargan y los días se vuelven más helados, llegó el momento perfecto para renovar el look con los mejores tintes de cabello que son tendencia del momento. Desde tonos gélidos y sutiles, hasta cálidos y audaces, son colores perfectos para garantizar el estilo en la época más fría del año.
PUBLICIDAD
Los 8 colores de pelo que rejuvenecen a las mujeres de 40, 50 y 60 años
Invierno: siete tonalidades de cabello que son tendencia en la época más fría del año
Icy blonde: el rubio platinado siempre está de moda, y aunque no se ve del todo en las primeras estaciones, siempre regresa para la época invernal. Sin embargo, para la temporada de invierno se ha convertido en una tendencia totalmente diferente. Se trata de un nuevo color, casi plateado, que se combina con matices ceniza para llegar al extremo más frío del espectro de rubios helados y tonos ahumados.
Azafrán: es un tinte de color rojo que llega para desafiar las normas y dar ese toque cálido y vibrante a la cabellera. Rico y potente, se inspira en el resplandor cobrizo de una popular planta aromática, lo que se traduce en estilos más atrevidos.
Castaño cenizo: es un tono de cabello sobrio, pero muy elegante con un look muy natural y hermoso. Algunos subtonos más fríos, como el marrón ceniza, pueden agregar luz y movimiento, dando como resultado un color lujoso y moderno.
Nuez moscada: es un tinte alegre y brillante muy esperado para el invierno. Es una clase de tono cacao, pero un poco más claro y con una gama de matices rojizos y rubios que lo hacen multidimensional. Es la tonalidad perfecta para un look cozy y lleno de glamour.
Son tonos elegantes e ideales para el invierno
Rojo cedro: los tintes cobrizos han sido tendencia durante todo el año, y el rojo cedro es un tono ligeramente rojizo es un poco más apagado y amaderado, por lo que es muy elegante.
PUBLICIDAD
Rich chocolate: es otro de los tintes del cabello para invierno muy elegante y con sofisticación. Se trata de un tono oscuro y delicioso que complementa la perfección la atmósfera acogedora de la nueva temporada.
Honey blonde: el rubio miel es ideal para derrochar dulzura y luminosidad. Es un tono más neutral y no tan cálido en verano, pero de igual forma logra crear un look radiante y lleno de encanto.