Moda y Belleza

Cómo saber cuál es el mejor perfume de Carolina Herrera para ti y hacer que dure más tiempo

No puedes dejar de tener al menos una en tu tocador.

Carolina Herrera es la creadora de uno de los perfumes de mujer más vendidos, perfecto para los climas fríos y salidas de noche.
Cómo saber cuál es el mejor perfume de Carolina Herrera para ti (Foto: Pexels / Youtube: Carolina Herrera "Spring 2015 - Carolina Herrera Interview Carolina Herrera New York")

Hay un aroma para cada quien y así es como puedes saber cuál es el mejor perfume de Carolina Herrera para ti. Esta es una de las mejores marcas de perfumería del mundo, pues ha entendido que cada mujer es distinta y requiere diversos aromas para cuando se siente sexy, elegante o busca algo casual, sin sacrificar la calidad.

PUBLICIDAD

Claro está, son aromas que requieren una buena inversión económica que no podemos desperdiciar, así que una forma de hacer que dure más tiempo es evitar ciertos errores obsoletos como aplicar el perfume en el ambiente y caminar a través de él.

Las fragancias deben incorporarse en puntos de nuestro cuerpo donde transcurra la circulación sanguínea: las muñecas, el interior del codo, detrás de las orejas y el cuello.

Cómo saber cuál es el mejor perfume de Carolina Herrera para ti

CH

¿Eres sexy, femenina y te sientes empoderada cuando recibes atención? Pues bien, te agradará esta alternativa compuesta por tres notas principales. La primera es la floral, representada por el jazmín sambac; la segunda es la frutal, con acordes a mandarina; y la tercera, amaderada, con vetiver y cedro.

Good girl

Es uno de los mejores vendidos alrededor de todo el mundo por una buena razón. ¿Te sientes como una mujer fuerte, segura de sí misma y con una personalidad marcada? Si la respuesta es sí, entonces déjate cautivar con sus notas olfativas a café y cacao que lo vuelven el predilecto desde 2016.

En cambio, si buscas algo más diurno y casual, escoge la presentación Good girl blush, hecha con notas de vainilla, flores y un toque de cítricos.

212 y 212 VIP

Esta familia de perfumes de Carolina Herrera es para ti si eres una mujer elegante y moderna, pero que le gustan los aromas frescos. Se componen de notas olfativas con flores blancas, vainilla y musgo de roble. ¡Son fabulosos!

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último