Moda y Belleza

¿Ya los tienes? Estos son los jeans que las mujeres más elegantes usarán en 2024

Estos son los jeans que causarán furor en 2024

Estos son los jeans que causarán furor en 2024

Los jeans son un básico del armario y con el reciente estreno del documental de David Beckham en Netflix, la ex miembro de las ‘Spice Girls’, Victoria Beckham, demostró que los vaqueros son todo menos poco elegantes, a diferencia de lo que, en incontables veces, ha mencionado Carolina Herrera.

Sin duda, los vaqueros nunca pasan de moda, al contrario, son una de las prendas más nobles que ayudan a reflejar nuestra propia esencia y estilo, además de que son útiles para cualquier ocasión, pues su versatilidad, permite que hasta para un evento formal, sean una buena idea, siempre y cuando estén bien combinados.

Jeans que serán tendencia en 2024

Un nuevo año está por llegar y con él nuevas tendencias, ya sean cortes de pelo, tintes y uñas, ya se auguran los nuevos estilos que reinarán el próximo 2024, entre ellos, cuáles serán los jeans, que las mujeres más elegantes y fashionistas usarán la próxima temporada.

Recordemos que los jeans han tenido una verdadera evolución y es que es una prenda tan cambiante, que las personas se han ceñido a diferentes estilos como los skinny, los mom jeans, los baggy jeans y hasta los pantalones a la cadera que poco a poco se transforman con dependiendo del tiempo.

Los jeans que serán tendencia en 2024

Estos son los jeans que reinarán en 2024 ¿Tienes estos estilos en tu clóset?

Apuesta por el blanco

Los jeans blancos serán un básico obligado para la temporada de calor, apuesta por ellos durante toda la primavera/verano 2024.

‘Flare jeans’ o acampanados

La tendencia de los años 2000 regresa, los flare jeans o los pantalones acampanados reinarán el próximo 2024. Eso que están ceñidos de la parte superior de las piernas y sueltos en la parte inferior (Si son de tiro bajo mejor).

La tendencia ‘cargo’ continúa

Los jeans cargo seguirán siendo tendencia en la primavera/verano 2024, eso de los que ha hecho un ícono Shakira, esos de talle bajo y pierna ancha con bolsillos a los lados.

¡Color doble!

Los jeans bicolor serán unos de los favoritos la próxima temporada, recuerda que estos se caracterizan por tener dos colores distintos.

Retoma tus jeans rotos

La tendencia de los jeans rotos se apagó en 2023, pero prometen llegar con más fuerza el próximo año, desempólvalos y luce como toda una fashionista.

Cuffed jeans

Estos son los jeans ideales para mujeres bajitas que desean verse más estilizadas, recuerda que su característica es que van por encima del tobillo, perfectos para presumir tus zapatos, esto gracias a que se doblan en la parte inferior.

Entre otras tendencias que son más atrevidas se encuentran los jeans de tipo metalizado y los acid wash, esos que parecen estar manchados de cloro y que fueron los más populares en la década de los 80.

Tags

Lo Último


Te recomendamos