Moda y Belleza

3 cortes de pelo estilo coreano: ideales para cambiar de look antes de las fiestas

Los ‘haircuts’ que más llevan las coreanas son elegantes, frescos y femeninos.

Los cortes de pelo de estilo coreano se han convertido en los más pedidos en los salones de belleza

Con el mes de diciembre andando, llegó el momento de plantearse la idea de un cambio de look para la destacar durante la temporada de fiestas y finalizar el año luciendo más guapa que nunca.

En ese sentido, una gran opción puede ser decantarse por cualquiera de los cortes de pelo estilo coreano para mujeres. Y es que son muy favorecedores para todas y tienen el poder para rejuvenecer.

Los haircuts coreanos suelen caracterizarse por contar con capas que enmarcan la cara para aparentar unas facciones más delgadas. De igual forma, suelen ser populares los flecos see through.

Así como los cortes bob rectos y los tonos de melena castaños o cenizos. Lo mejor es que muchos de estos no solo sientan bien a melenas lacias, también se adaptan bien a otras texturas.

Cortes de pelo estilo coreano para cambiar de look antes de las fiestas

Así que, si eres fanática de la k-beauty y quieres cambiar de imagen para recibir el nuevo año con este estilo, aquí recopilamos tres cortes de pelo populares entre las coreanas que sientan bien a todas.

El corte bob con fleco see through

El bob es un corte de cabello que queda bien a cualquiera porque es halagador y siempre está de moda. Las coreanas suelen llevarlo muy recto y elegante, pero también con un fleco cortina invisible.

Agregar el flequillo dota de un aire mucho más juvenil al haircut clásico y atemporal. Además, es ideal si ya crees que es hora de lucir un fleco, pero no quieres uno que sea demasiado marcado.

El corte hush o hush cut

Uno de los cortes que han popularizado las coreanas es el hush cut. Se trata de una melena larga o mediana desfilada y con capas que resulta perfecta para aquellas que tienen el cabello fino.

Y es que no solo permiten un mayor movimiento a la melena en general, además aportan un volumen balanceado al peinado; sin duda, un estilo que se debe probar antes de finalizar el año.

El midi con fleco mariposa

Aquellas que no quieren un cambio radical pueden decantarse por esta combinación elegante, fresca y sencilla de estilizar. Por un lado, el corte midi es clásico, versátil y favorece a cualquier edad.

Mientras, el fleco mariposa que tan de moda ha estado durante este año no solo se compagina a la perfección con la media melena, también le aporta un toque diferenciador y un aire effortless chic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos