Tendencias

Corte mariposa: 10 cortes de pelo corto rejuvenecedores que serán máxima tendencia en 2024

Este estilo aportar cuerpo, dimensión y movimiento a la melena.

Corte mariposa: 10 cortes de pelo corto rejuvenecedores que serán máxima tendencia en 2024

En el mundo de los salones de belleza hay un estilo que se impone poco a poco y que promete ser tendencia en 2024, el corte mariposa corto.

El butterfly cut se caracteriza por llevar capas suaves y volúmenes estratégicamente ubicados, son ideales para melenas con cabello fino.

Esta lista de 10 cortes mariposa son perfectos para pelo corto y fino.

Corte mariposa para pelo corto y fino Rachel 2.0

Aquí hay una nueva versión de uno de los estilos más icónicos de la era de los 90: cabello fuertemente en capas, voluminoso, pero esta vez, con flequillos ligeros y emplumados que crecen más hacia los bordes.

Corte mariposa para pelo corto y fino butterfly clásico

Este estilo consiste en capas suaves y ligeras, que proporcionan un movimiento sutil al cabello. Es ideal para aquellos que desean un aspecto natural y elegante.

Corte mariposa para pelo corto y fino en capas largas

Perfecto para aquellas personas que desean mantener su longitud, pero agregarle movimiento y vitalidad. Las capas largas en la parte inferior del cabello crean un aspecto ligero y fluido.

Corte mariposa para pelo corto y fino en capas cortas

Ideal para quienes buscan un cambio más radical. Las capas cortas en la parte superior del cabello le dan un toque audaz y moderno, mientras que las capas más largas en la parte inferior proporcionan volumen y movimiento.

Corte mariposa para pelo corto y fino desfilado

Este corte agrega un toque más moderno al estilo clásico de mariposa. Las capas están más marcadas y desfiladas, creando un efecto de textura y volumen más pronunciado.

Corte mariposa para pelo corto y fino bob midi

El estilo mariposa también es posible en melenas Bob midi, con el largo suficiente para marcar una primera capa a la altura de la mandíbula y crear esa sensación de falso bob cuando se recoge la melena.

Corte mariposa para pelo corto y fino estilo shag

En este corte de pelo, el estilo mariposa se fusiona con la estructura del shaggy, potenciando el volumen en la mitad superior de la cabeza y suavizando su típico acabado degradado a capas. Mantiene esa capa marcada a media altura, propia del butterfly cut, aunque con un efecto más sutil.

Corte mariposa para pelo corto y fino rizado

Las capas suaves y ligeras permiten que los rizos se desplieguen de manera natural, creando un aspecto definido y enérgico.

Corte mariposa para pelo corto y fino con flequillo cortina

Si quieres un estilo de pelo Butterfly pero no quieres renunciar al pelo recto y a todo el largo de tu melena, puedes crear un estilo de corte mariposa cortándote el flequillo cortina y peinándolo con volumen.

Corte mariposa para pelo corto y fino clavicut con capas

El Clavicut es uno de los cortes de pelo en tendencia este 2023. Puedes peinarlo con ondas suaves y desenfadadas para crear un estilo Butterfly sin necesidad de cortas unas capas pronunciadas y sin flequillo desfilado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos