Moda y Belleza

Cortes bob que estarán de moda en 2024 y estilizan a las mujeres cachetonas

El bob es elegante, atemporal y fácil de peinar, lo cual se adapta al estilo de vida de la mayoría.

Cortes de pelo bob largo: 15 estilos favorecedores y versátiles para otoño 2023: 15 estilos favorecedores y versátiles para otoño 2023

Un clásico de la moda que seguirá vigente en 2024 son los corte bob, los cuales prometen seguir estilizando y adelgazando visualmente a las mujeres cachetonas.

Por algo sigue pasando el tiempo y jamás los soltamos, pero lo que sí es cierto es que se reinventarán con las técnicas del momento, pues lo que manda entre las tendencias son los desfilados, las capas y el movimiento con aspecto natural.

Cortes bob que estarán de moda en 2024

Corte bob en capas cortas

Si te agradan las melenitas cortas entonces llevar el corte bob en capas cortas es perfecto para ti, pues le dará textura y volumen a tu melena, sin necesidad de ser digna de Rapunzel. También es para las que aman arreglarse en pocos minutos, ya que la mejor manera de llevarlo es despeinado, casi al natural y hasta en ondas.

Bob asimétrico

Entre los cortes bob que estarán de moda en 2024, destaca el elegante y audaz bob asimétrico. Es muy especial gracias a su originalidad y versatilidad, que se caracteriza por su desnivel que ayuda a controlar el volumen, aporta movimiento, rejuvenece el semblante y es elegante.

Por otro lado, aunque queda a todas tiene grandes beneficios para caras redondas. Su efecto en caída recta le resta protagonismo a las mejillas y te hace lucir con las facciones más alargadas.

Bob con fleco de lado

Por otro lado, tenemos el bob con fleco que se peina de lado y que nos gusta porque acentúa nuestros rasgos y atractivo natural. Deja la textura del pelo con ondas y un ‘despeinado’ fresco, para que luzcas moderna y despreocupada. Trata de que no caiga recto en la barbilla, sino que se extienda desfilado un poco más abajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos