Moda y Belleza

Perfumes de mujer atalcados para llevar a los 40 y 60 años: te harán sentir fresca

Anota estas opciones perfectas para el diario.

Perfumes Esses perfumes são os mais elegantes e modernos e o melhor é o preço (@shakira_perfumes / Pexels/Pexels / Instagram)

Si estás buscando una fragancia fresca y ligera, te recomendamos estos perfumes de mujer atalcados para llevar a los 40 y 60 años.

Son ideales para llevar en el día a día sin importar la hora, pues siempre te harán sentir como recién salida de la ducha. Románticos y femeninos, comúnmente están elaborados con notas de polvo, flores blancas, vainilla y almizcle.

Perfumes de mujer atalcados para llevar a los 40 y 60 años

Girl of Now Shine de Elie Saab

Si aún no lo conoces, te contamos que resalta por su toque dulce y afrutado, perteneciente a la familia olfativa Ámbar Floral. Creado por Sophie Labbe y Dominique Ropion, tiene notas de salida de piña, pistacho, pera y mandarina.

Flower de Kenzo

Dulce, juguetona y atemporal, por lo que puedes llevarla sin importar tu edad. Eso sí, con su aroma tan limpio y refrescante se volverá tu adicción por su mezcla de petitgrain, mandarina, melocotón blanco, lirio y vainilla. ¡Delicioso!

Noa de Cacharel

Entre los perfumes de mujer atalcados para llevar a los 40 y 60 años tenemos este clásico lanzado en 1998 por Olivier Cresp y que desde entonces ha sido un éxito de ventas. ¿La razón? Su salida de almizcle blanco, peonía, fresia, notas verdes, durazno y ciruela.

Love Chloé de Chloé

Si te gustan los olores particulares, este brillará con su fusión de talco, el arroz y el almizcle. Huele a flor de naranjo, pimienta rosa, iris y lilas.

Parisienne de Yves Saint Laurent 

Por último, no podemos dejar de lado esta fragancia que tiene toques florales con detalles de empolvados y amaderados. También tiene algunas notas de rosa de damasco, violeta, peonía, sándalo y almizcle que se convertirá en tu mejor aliado para cualquier cita o reunión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos