Moda y Belleza

Estilos de cabello corto que se llevarán en Navidad 2023 en rostro redondo y cuello corto

Refresca tu look y crea un cambio radical.

Cortes de pelo long bob 2023: 7 estilos del corte de cabello largo que rejuvenece a las mujeres

Como cada cierre de año queremos despedirlo de la mejor manera, tenemos estos estilos de cabello corto que se llevarán en Navidad 2023 para las de rostro redondo y cuello corto.

Los expertos ya adelantaron cuáles serán los estilos de cabellera que dominarán las tendencias y que además se mantendrán vigentes para el primer semestre del año, así que no habrá ningún problema al apostar por ellos.

Estilos de cabello corto para Navidad 2023 en rostro redondo y cuello corto

Corte bob desenfadado

No hay quién destrone al corte bob, pues sigue vigente año tras año. En esta oportunidad seguirá cautivando con su practicidad, versatilidad y su elegancia, que lo hacen uno de los más pedidos a la hora de cambiar de look.

No obstante, estará en tendencia principalmente su versión degrafilada con capas largas y flequillo. El acabadoal estilo bob francés y que se acomoda a un corte cómodo y fácil de llevar que le queda bien a todas, lleno de mucha textura y movimiento.

Pixie

Entre los estilos de cabello corto para Navidad 2023 en rostro redondo y cuello corto tenemos el clásico pixie, que puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo. Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

Capas con fleco

Por último, esta es una versión un poco más alargada, pero sin llegar a ser excesiva. Es un lob capeado para las mujeres que buscan mantener su largo aportando un poco de movimiento a su cabello. El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados.

Es para las amantes del pelo midi y crea capas de medios a largos. Así agregarás textura sin crear más volumen a los lados de las mejillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos