Tendencias

Mechas espiga: las mechas naturales que son el mayor secreto de las famosas para disimular las canas

Es una de las mejores opciones para decirle adiós a los tintes y acabados artificiales si aparecen los mechones grisáceos

Jennifer Aniston é uma amante das nossas Havaianas e aqui estão as provas
Mechas espiga: las mechas naturales que son el mayor secreto de las famosas para disimular las canas

El tiempo de esconder las canas a toda marcha y fingir que no existen ha terminado. Actualmente, son motivo de sacarles provecho y, en lugar de escoger la esclavitud de un tinte, que obliga a estar yendo a la peluquería al menos 1 vez al mes, las mujeres que ven como aparecen sus primeros mechones blancos las unifican de manera natural en la melena a través de mechas espigas.

PUBLICIDAD

Mechas espigas para lucir un cabello libre de canas

Las mechas espigas o “herringbone highlights” son un tipo de mechas que se hacen con color para poder disimular las canas. Consiste en superponer diferentes tonalidades de manera escalonada para obtener un resultado natural y difuminado que logre integrar los cabellos grises.

Para lograrlo, las mechas se hacen con un patrón con forma de espiga mediante finas secciones de la melena que permiten dar vida a matices para disimular muy bien los cabellos grisáceos. En cuanto a color, se combinan tonalidades similares o un par de tonos más claros que la base original. Por eso se integran muy bien las canas en el cabello dando un acabado más natural. La idea es crear un solo color personalizado que evite el mantenimiento fuerte del tinte tradicional.

Recomendados:

Mechas espigas para cabellos con canas

Mechas espiga castaño y miel: es ideal para aplicar reflejos en tono miel que logran un acabado de forma natural y hacen que las canas pasen a segundo plano. Al ser un tono rubio cercano a la base, el resultado es muy creíble.

Mechas espiga rubio platino: es una tonalidad ideal para aprovechar el patrón de espiga y crear diferentes matices claros que se integran a la perfección con las canas, logrando que se vuelvan invisibles.

Mechas espiga rubio ceniza: en las melenas castañas claras o rubios oscuros, se puede jugar con los tonos en ceniza que logran disimular de manera perfecta las canas.

Tags


Lo Último