Moda y Belleza

Cómo hacer las mechas babylights en casa sin dañar tu cabello, con ingredientes naturales

Existen formas naturales de lograr estas mechas en tendencia sin dañar tu cabello y haciéndolo tú misma

Cabello mechas como hacerlas

Las mechas babylights en el cabello se han convertido en la mayor tendencia del 2023 y es que aportan elegancia y juventud, y lo mejor es que puedes hacerlas en casa.

Y es que puedes hacerlas tú misma, con ingredientes caseros, sin tener que dañar tu cabello y logrando el mismo efecto de reflejos en un rubio natural, que hará que te quites unos años de encima.

Para ello existen algunas indicaciones que debes seguir y te decimos cómo lograrlo para que cambies de look en el otoño sin mucho esfuerzo.

Te recomendamos: Cortes de cabello bob: 4 estilos ‘antiedad’ ideal para cambiar de look a los 40 este otoño

Mechas babylights: cómo hacerlas con ingredientes caseros para no dañar tu cabello

Para lograr unas mechas babylights naturales necesitarás diferentes productos caseros como dos bolsas de té de manzanilla, dos cucharadas de vinagre de manzana, el jugo de un limón, un recipiente de vidrio, y una brocha para pintar el cabello y listo.

Método de preparación y aplicación

Para preparar la mezcla que aplicarás en tu cabello debes mezclar todos los ingredientes, es decir, las dos bolsas de té de manzanilla, dos cucharadas de vinagre de manzana, y el jugo de un limón, hasta tener una solución homogénea.

Luego, deja reposar por unos 15 minutos para que se integren bien y estará lista la mezcla para aplicarla en tu cabello.

Lo primero que debes hacer es dividir tu cabello en cuatro secciones, lateral izquierda, derecha, parte superior e inferior y empieza a aplicar la mezcla en cada una de las secciones.

Te recomendamos: Cabello: qué tipos de flecos que rejuvenecen y debes probar en octubre, te quitarán hasta 10 años

Aplica este decolorante natural sobre un mechón manteniendo un centímetro alejada de la raíz, hasta las puntas y que cubra por completo, y ve así con cada mechón, hasta que lo hagas en todas las secciones y todo el cabello.

Luego, cubre con una bolsa o un gorro de baño por 40 minutos, y al pasar el tiempo, enjuaga con agua y jabón.

Es importante que repitas el procedimiento dos veces a la semana para que veas mejores resultados y te duren al menos 4 meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos