Moda y Belleza

Mechas que enmarcan el rostro: 3 tendencias modernas que rejuvenecen e iluminan

Te sentirás guapísima luego de estos cambios de look.

Una manera de quitarse años de encima, estilizar y verse moderna es con las mechas que enmarcan el rostro, una gran tendencia capilar que seguirá hasta finales de 2023 y todo el 2024.

Apostar por esta renovación de look es un acierto seguro, pues de esta manera conseguiremos una apariencia atemporal y favorable para lucir guapas y jóvenes.

Mechas que enmarcan el rostro y son tendencia 2023

Mechas contouring

El efecto contouring en el rostro sigue siendo uno de los más populares, ya que además de iluminar el rostro, puede aportar una apariencia más juvenil y fresca. Estos mechones son más claros que el resto del cabello y calza a la perfección en todas las edades o tonos de piel, sin importar si eres morena, rubia, con pelo largo o corto.

Consiste en aclarar los mechones de cabello más cercanos al rostro con un tono de tu preferencia, generando el contraste evidente entre la base que posees. Nos encanta porque te permite mantener el color natural en tu raíz al mismo tiempo que aclaras tu melena.

Babylights en rubio

Entre las mechas que enmarcan el rostro y son tendencia 2023 tenemos las clásicas babylights rubias, las cuales a pesar de su tonalidad, aportan un efecto natural en tu melena, que incorpora diferentes tonos de rubios claros como canela o vainilla, según tu preferencia.

De acuerdo con los expertos, lo que se busca es simular el reflejo que deja el sol cuando le llega a tu cabello, luciendo muy fresca, aportando dimensión, volumen y textura. Esa multidimensionalidad hace que el pelo se vea denso y con cuerpo y eso le da un carácter jovial.

Mechas money piece

Por último, las mechas money piece son perfectas para quitarte unos años de encima e iluminar el rostro, logrando estilizar tus facciones. A diferencia de las face framing o contouring, se apoyan de mechones claros a lo largo de toda la melena, desde la mitad hacia abajo o desde la raíz. Apóyate en tonos como el rubio mantequilla, miel, o el platinado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos