Moda y Belleza

¿Tienes piernas gruesas? Estos son los jeans que necesitas

La ropa siempre ayuda a disimular la atención en algunas partes que deseemos.

Mujeres jeans.

Los jeans son los grandes aliados de las mujeres al momento de vestir por lo que son una prenda básica que no puede faltar en el closet. Y es que ya sea para lucir casual, o hasta elegante, siempre habrá uno indicado. Sin embargo, se deben escoger de acuerdo a nuestra figura, pues cada uno de sus cortes ayuda a realzar eso que deseas o a disimular.

Esta pieza de mezclilla cuenta con una versión para cada tipo de cuerpo ya sea para las bajitas, las altas, gorditas, flacas, piernas gruesas, las mujeres pueden encontrar el que se ajusta mejor a su cuerpo para aprovechar la belleza de cada una de las figuras.

Si eres una chica con muslos gruesos y deseas armonizar tu figura con tus looks, existen unos modelos perfectos para ello, pero toma en cuenta que uno de los trucos perfectos es no usarlos muy ajustados para que no sean ellos el centro de atención.

Jeans perfectos para piernas gruesas

Jeans tiro alto

Esta prenda nunca pasa de moda y es una de las más favorecedoras para quienes tienen piernas gruesas pues logran estirar ópticamente la parte inferior del cuerpo creando una ilusión de piernas flacas y largas.

Pero esto no es todo, los jeans altos también ayudan a ocultar algunos rollitos en el abdomen o caderas, si lo necesitas. Son considerados para algunas salidas más formales.

Jeans boyfriends

En el caso de los jeans bodyfriends son usados para los paseos más relajados al contar con un estilo más fresco y holgado que los altos. Estos no solo ayudan a estilizar la figura femenina, sino también a sentirse cómodas y livianas, por lo que suelen ser los favortios de las mujeres con piernas gruesas.

Estos pantalones pueden usarse con zapatillas e incluso con stilettos para mostrar una versión más elegante.

Estas prendas puedes llevarlas con detalles como bordados o brillos para desviar la atención a los muslos y realzar el estilo. Recuerda que los jeans altos y corte recto serán los grandes aliados si lo que buscas es disimular las piernas gruesas. Encárgate de darle el toque elegante o chic con los zapatos o blusas acorde a cada ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos