Moda y Belleza

¿Los lucirías?: Los accesorios millenials que volvieron a ser tendencia y traen nostalgia

Fueron varias las actrices que impusieron tendencia con estos accesorios.

Accesorios millenials

La moda es cíclica y lo que fueron los accesorios más top de los 90 y 2000 comienzan a regresar a las tendencias llenando a más de una de nostalgia. Colores, brillos, y variedad de diseños solían usar las niñas y adolescentes como accesorios.

La generación Z comienza a traer de vuelta lo que llegaron a usar los millenials en sus años mozos, por lo que traen lindos recuerdos de lo que fueron aquellas adolescencias donde los Backstreet Boys, Britney Spears, Cristina Aguilera, Nsync’s y Weslife eran parte de los más escuchados dentro de la cultura pop.

Accesorios de los millenials que han regresado

Piojitos

¿Quién no llegó a usar de niña las pinzitas de colores con varias figuritas? Más de una se llenó de color el flequillo o algunas mechas del cabello para presumirlos.

Aracely Arámbula

Cucas

Estos son quizás los que más se han visto de vuelto tras las distintas chicas que los lucen en sus contenidos en redes sociales, y es que siguen siendo un clásico para verse lindas.

Chupones de colores

Aunque puede llegar a ser un accesorio bastante infantil, las adolescentes solían llevar colgados estos chupones en distintos colores por lo que seguramente más de una treintona o cuarentona lo pensará dos veces antes de unirse a ellos.

Palillos chinos

Los palillos chinos pasaron de la cocina a la cabeza de muchas, pero la moda se encargó de aportarles estilo al aparecer de distintos colores y hasta con brillos. Jennifer Garner fue una de las actrices encargadas de sumarse a este furor.

Pinzas de mariposa

Aunque a ahora a muchas les puede dar vergüenza ver sus cabezas repletas con accesorios, las mariposas en relieve y con movimientos eran de las más buscadas.

Pinzas de mariposas

Sombreros con flor

Las hermanas Olsen volvieron tendencia estos sombreros vintage que ahora han vuelto a aparecer en el mercado y son muchas las influencer que los han sumado a sus estilos.

Diadema elástica

Las diademas fueron un clásico de la época pues grandes y chicas llevaban consigo este accesorio para realzar sus peinados. Aunque con el tiempo se dejaron de usar aun se pueden conseguir en los bazares.

Anillos y pulseras tejidas

Coloridos pero poco resistentes, así eran estos diseños que al ser de elástica sensible solían explotarse y durar muy poco, en especial los anillos.

Chockers

Los collares ajustados en el cuello fueron uno de los clásicos y actualmente siguen siendo usados por las adolescentes.

Aracely Arámbula
Tags

Lo Último


Te recomendamos