Moda y Belleza

¡Inspiración! Michelle Rodríguez presumió su transformación física con un minibikini negro

Michelle Rodríguez presumió su viaje a Cancún mostrando orgullosamente el cambio en su figura.

Michelle Rodríguez presumió su viaje a Cancún mostrando orgullosamente el cambio en su figura.

Michelle Rodríguez se está liberando de estereotipos, la exitosa standupera, muestra que el amor propio y la felicidad con uno mismo valen más que cualquier cosa, y de esta forma, se fue de viaje a Cancún para agradecer por todos aquellos que la han apoyado y se han mantenido leales a su lado, presumiendo la transformación que ha tenido su figura con un sexy bikini negro.

Desde hace unas semanas, la famosa comediante de ‘40 y 20′ se colocó en el ojo del huracán, luego de que usuarios de internet, criticaran los cambios que estaba haciendo en su físico, mostrando una vez más lo dañinas que pueden ser las redes sociales con un mal uso y que, en realidad, hay personas que sin importar lo que suceda, con nada van a estar contentos.

Michelle Rodríguez show en El Salvador

La actriz de 39 años fue duramente señalada por los cambios en su cuerpo, recordándole que en su momento había declarado sentirse cómoda con él, muchos le dijeron que, como otros, había caído en las ‘garras de la dieta’.

Recomendados

Todo esto sucedió a raíz de quela propia Michelle Rodríguez compartiera que había adoptado mejores hábitos para mantener un estilo de vida saludable, más como un proceso personal que para complacer a los demás, pues, busca sentirse bien con ella misma y con su cuerpo.

Te puede interesar: Michelle Rodríguez estalla contra comentarios ‘gordofóbicos’

Michelle Rodríguez presume la transformación de su cuerpo con bikini negro

Michelle Rodríguez compartió en sus redes sociales la transformación que está teniendo su cuerpo con unas fotos desde la playa de Cancún, donde aprovechó para mostrar su figura con un bikini negro sostenido por un nudo en la parte de su busto y dejando ver parte de su cuerpo al natural, real, con algunas estrías visibles y la enorme sonrisa que siempre la ha caracterizado, demostrando una vez más que ella se mantiene firme a su palabra y esencia.

Michelle Rodríguez presume su figura con bikini negro en Cancún

“Dejas abiertas, mis cerraduras. Arribó un calor, cual mes de abril con tu llegar. Dicen que el mar cura, pues yo hoy le agradecí y le pedí por todos los que han sostenido mi mano cuando mi sonrisa se ha escapado, por los que me han escuchado horas hablando de lo mismo, han secado mis lágrimas y han tomado fuerte mi mano al paso. Le agradecí por la paz y el amor que siento. Soy muy afortunada. Que bonito #Cancun Que bonito seguir caminando”. Escribió en la descripción de su post en Instagram

Un ícono de motivación y empoderamiento

Los halagos no faltaron para Michelle Rodríguez, y es que cientos destacaron su calidad de ser humano y la enorme sonrisa que sin importar lo que suceda, siempre presume ante el mundo y contra toda adversidad. Muchos la colocaron como un verdadero ejemplo a seguir y el motivo de admiración, resaltando su belleza interior sobre cualquier cambio físico.

“Eres un ser de luz por dentro y por fuera. Te ves maravillosa, sé que te cuidas por ti, por tu salud y también sé que te verás superhermosa más de lo que ya eres, te quiero mucho, Mich eres un ejemplo a seguir”. Comentó una usuaria.

Michelle Rodríguez en Cancún

Esto demuestra que es mayor el impacto positivo que la actriz ha generado en el público, manteniendo su discurso sobre respetar nuestra esencia y buscar nuestro bienestar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos