Moda y Belleza

Qué prendas debes evitar llevar en otoño si no quieres lucir como “señora”: envejecen y no se ven bien

Este tipo de prendas te suman años y no te benefician, por lo que debes evitarlas y optar por otras

Moda otoño

Si quieres lucir juvenil y fresca este otoño, existen algunas prendas que debes evitar llevar a cualquier edad, pues envejecen y te restan elegancia.

Estas prendas resultan cómodas para algunas y útiles, pero, aunque no lo creas, no te benefician en nada y lo que hacen es sumarte años.

Por eso, te decimos cuáles son esas prendas que no debes lucir este otoño para que no te veas con más años, y, al contrario, logres verte hermosa y juvenil.

Recomendados

Te recomendamos: Los tenis se pueden llevar después de los 40 pero evita llevarlos así: errores que te harán verte vulgar

Prendas que debes evitar lucir en otoño para que no te veas como “señora”, pues envejecen

Muchas prendas en tono negro

El negro es un tono que combina con todo y aporta elegancia, pero si llevas todas tus prendas o tu look en este color te vas a ver con más edad.

Puedes lucir una prenda en este tono y por supuesto elevarás tu clase y elegancia, pero evita llevar todo en este tono este otoño.

Faldas de tubo

Las faldas de tubo son elegantes y hasta sexys, pero en el otoño es mejor no llevarlas pues te harán lucir como señora.

Lo mejor es llevar otro tipo de falda, ya sea larga, midi, o hasta corta para que luzcas juvenil y fresca, y combinarlas con tops o camisetas ajustadas.

Ropa tejida

La ropa tejida puede estar de moda, pero no te beneficiará si llevas un look con ella este otoño, pues te verás con más años.

Lo mejor es optar por prendas de seda, de licra, cualquier otro tipo de tela y te verás moderna y mucho más fresca.

Te recomendamos: Cómo llevar minifalda después de los 40: 4 looks con clase que hasta Carolina Herrera aprobaría para el otoño

Blusas cuello de tortuga ni mangas largas

En esta época de otoño las blusas cuello de tortuga y las mangas largas son muy comunes, pero las debes evitar a toda costa, o te verás como señora.

Para esta temporada es mejor lucir bodysuits, blusas de mangas abullonadas o con escote bardot, y blazer, y así te verás hermosa y sofisticada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos