Moda y Belleza

¡Nombres, esposo y ahora looks iguales! Jennifer Garner ‘retó a JLo con un elegante conjunto

Jennifer Garner le dio un elegante giro al sexy vestido de flores rosas de JLo ¿Hubo una ganadora?

Jennifer Garner le dio un elegante giro al sexy vestido de flores rosas de JLo ¿Hubo una ganadora?

Un look hizo que las ‘Jens’ sincronizaran sus estilos, y esto puede resultar otro ‘problema’ luego de que Jennifer Garner y Ben Affleck fueran fotografiados por los medios de comunicación estadounidenses, animando un pleito inexistente entre la ex y la actual esposa del actor de ‘Batman’.

Como sabemos, la ‘Diva de Bronx’ siempre está al último grito de la moda, es una de las famosas que se ha vuelto un referente de estilo y no importa a donde vaya, ella ya utilizó los looks y combinaciones más nuevas de la temporada.

Y como era de esperarse, el evento Daytime Beauty Awards, que se celebró en Los Ángeles, no sería la excepción, al que acudió con un hermoso vestido de estampado floral en color rosa y blanco con un escote de impacto de Bach Mai, presumiendo su tonificada figura.

Jennifer Lopez

En ese evento, la actriz que dio vida a Selena Quintanilla, habría revelado que tras dar a luz a sus gemelos Emme y Max, su figura posparto la había hecho sentir insegura y reconoció a la entrenadora Tracy Anderson por ayudarla en el proceso.

“Conocí a Tracy justo después de tener a mis gemelos. La llamé en un momento en el que me sentía insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como era antes, como le pasa a la mayoría de las nuevas mamás después de dar a luz” y finalizó: “Ella entró en mi vida y me ayudó a abrazar mi nuevo yo y a ayudarme a ser y darme cuenta de que podía ser más fuerte que nunca”.

Jennifer Garner ¿sincronizó su look con el de JLo?

Jennifer Garner acudió el viernes pasado al famoso programa ‘Good Morning America’ para promocionar su nuevo proyecto ‘One Upon a Farm’, una empresa dedicada a la elaboración de comida para bebés, colocándose como una alternativa nutritiva, conveniente y deliciosa con productos orgánicos.

Para esta pequeña gira de promoción, la actriz de ‘Si Yo Tuviera 30′ optó por un look parecido al que Jennifer Lopez utilizó durante los ‘Daytime Beauty Awards’, solo que de una forma un tanto diferente.

Con una falda larga de estampado floral en color rosa de Valentino combinado con una camisa blanca simple y elegante, sostenida por un cinturón negro que combinaba perfectamente con sus zapatos cerrados de tacón de Saint Laurent.

Su beauty look estuvo compuesto por colores rosados, un labial rosa que se capturaba toda la atención de su rostro y su pelo suelto sobre los hombros, que, sin duda, eran una versión más sofisticada y formal del vestido pintado a mano de la ‘Diva del Bronx’.

¿Por qué enemistaron a JLo y Jennifer Garner?

Hace unas semanas que medios sacaron de contexto un encuentro entre Jennifer Garner y Ben Affleck, luego de que fueran captados abrazándose al interior del auto del actor, después, ambos fueron vistos nuevamente juntos cuando él se ofreció a darle un aventón a la actriz de ‘Elektra’.

Tras estos sucesos, la reacción de JLo era algo esperado, quien se mostró sumamente cariñosa caminando por un mercadito de Los Ángeles con su esposo, pero, días después, la pareja fue vista, aparentemente discutiendo dentro del automóvil del actor, y es que se veían gestos de inconformidad por parte de la actriz, aunque no está confirmado que se haya tratado de una pelea y menos a causa de Jennifer Garner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos