Moda y Belleza

Uñas otoñales 2023: modelos clásicos y minimalistas para hacer lucir las manos refinadas

Esta temporada estará muy de moda la armonía y la elegancia.

Diseños de uñas sencillas y delicadas para el otoño

Si buscas reinventar tu look estos meses, entonces no te puedes perder estas tendencias en uñas otoñales 2023 que están en aumento.

Los expertos recomiendan que para esta temporada regresemos a lo básico y clásico, para llevar looks atemporales que vayan acorde a cualquier edad, evento y estilo de vida, olvidándonos de retocar constantemente la manicura.

Diseños de uñas otoñales 2023

Twirls nails

Los populares twirls noventeros seguirán siendo de lo más recurrente entre nuestras manicuras, después de que encontraran muchísima popularidad entre el 2020 y el 2021. Estas decoraciones se verán hermosas en tonalidades como el café, o acabados metálicos sobre una base nude, muy acorde a los últimos meses del año.

Y ahora que la sobriedad es de lo más pedido, los pasteles, nude, beige y gris toman especial protagonismo en nuestras elecciones. Con estos puedes hacer cualquier tipo de diseños, además de combinarlos con otras tonalidades fuertes para darle más dinamismo a tu estilo, como el marrón, naranja o verde.

Francesas

Entre las uñas otoñales 2023 tenemos que las franjas francesas no pasarán de moda, pero pueden adaptarse a esta temporada con tonalidades más fuertes y estilos diferentes, como por ejemplo, el acabado en diagonal que se sale de la zona de confort.

Los modelos clásicos están para renovarse, algo que puedes hacer de la mano del foil. Este es un papel metalizado en dorado que está muy de moda y que se puede moldear de la forma que quieras.

Estampadas

Pero que sean clásicas no quieren decir que sean aburridas, lisas o fáciles de olvidar. En especial, si te unes a la moda de los modelos cargados de animal print, que son arriesgados y sensuales por naturaleza. Prueba creando combinaciones con el estampado animal y en la otra parte, un tono de tu preferencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos