Moda y Belleza

Looks elegantes con tenis: 4 formas de lucir cómoda y lujosa a los 50 este otoño

Si sabes combinar los tenis con prendas elegantes te vas a ver fabulosa y moderna

Looks tenis moda

Los tenis son una prenda cómoda e informal, y muchas consideran que ya no se pueden llevar después de los 50, pues no te harán lucir elegante, pero sí se puede si las sabes combinar.

Y es que el truco está en combinarlo con prendas elegantes, que eleven tu look y te hagan lucir fresca, juvenil, pero nada informal.

Por eso te decimos cómo llevar tenis con clase y elegancia a tus 50 para que puedas ir cómoda y espectacular hasta para el trabajo.

Te recomendamos: Los tenis se pueden llevar después de los 40 pero evita llevarlos así: errores que te harán verte vulgar

Looks elegantes con tenis para mujeres de 50 que quieran lucir frescas y modernas

Pantalón de vestir y blazer con tenis

Un look muy chic y cómodo que puedes llevar con tenis blancos es uno con pantalón de vestir y blazer en el mismo tono.

Este atuendo lo puedes combinar ya sea con camiseta o camisa, y agrega accesorios como joyas, bolsa, y lentes que eleven aún más tu look.

Vestido largo con tenis

También puedes llevar un atuendo más romántico pero igual de elegante compuesto por un vestido largo y tenis blancos.

Elige una prenda que sea muy elegante, con mangas largas y abullonadas, estampado floreado o animal print y escote delicado y complementa con bolsa y sombrero y te verás divina.

Pantalón y camisa con tenis

Otra opción para lucir elegante con tenis blancos es llevar un pantalón de vestir en tono neutro como negro, beige, o marrón con una camisa blanca.

Lo mejor es llevar la camisa por dentro para que te veas más elegante y complementa con lentes y una bolsa muy chic y te verás fabulosa.

Te recomendamos: Cómo llevar minifalda después de los 40: 4 looks con clase que hasta Carolina Herrera aprobaría para el otoño

Jeans con blusa y blazer con tenis

Un look que hasta la princesa de Gales, Kate Middleton, llevó y puedes copiar a tus 50 es uno compuesto por jeans y camiseta o blusa blanca.

A este atuendo puedes agregarle un blazer como hizo ella y combinarlo con tenis blancos y te vas a ver sofisticada y moderna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos