Influencers

Mechas balayage: Michelle Salas reinventa cómo llevarlas con el look perfecto para mujeres de 30 a 40 años

La hija de Luis Miguel ha presumido su nuevo look desde el viejo continente

Michelle Salas deslumbró con sus looks en Italia
Michelle Salas deslumbró con sus looks en Italia | (Instagram: @michellesalasb)

Michelle Salas se ha convertido en una de las máximas inspiraciones de belleza, ya que desde que se unió al mundo de Instagram en 2020 a través de su cuenta Drunk by Beauty, espacio donde comparte consejos y tips de piel y de cabello, cada palabra y sabiduría se vuelve tendencia por sus fanáticos.

PUBLICIDAD

Una de las nuevas tendencias que ha vuelto a poner en el mapa la modelo son las mechas balayage, pero con una técnica reinventada: el efecto aro de luz.

Michelle Salas: su nueva técnica para llevar mechas balayage

Recientemente, la influencer dijo presente en el desfile de Dolce & Gabbana en Milán, y lo hizo de manera increíble con el retorno de las mechas balayage en cuanto a técnica de coloración de cabello se refiere.

Recomendados

Para esta ocasión, la mexicana escogió unas luces de color dorado con algunos fragmentos más claros en los contornos del rostro, técnica que ha ganado mucha popularidad desde hace meses para los expertos del cabello en Alemania. Son luces sobre una base castaña avellanada que logra un resultado de vibras estilo brownie de caramelo.

Mechas balayage: estilo aro de luz

Se trata de una técnica en la que se dejan dos mechones alrededor del rostro ligeramente más anchos para darle el protagonismo del look, además que logran enmarcar y aportar mucha luminosidad a la cara. En cuanto al resto del cabello, se utiliza la tradicional técnica de balayage para pintarlo en su totalidad.

Otro de los aspectos que más resaltó el look de Michelle Salas fueron sus acertados accesorios con vibras de balletcote. Una media cola sujetada por un listón negro fue el detalle que más llamó la atención, además de sus impresionantes mechas balayage, confirmándose como una de las técnicas que ha vuelto en los salones de bellezas de todo el mundo.

Tags

Lo Último