Moda y Belleza

Tatuajes de sol y luna para mujeres guerreras y valientes que han superado relaciones tóxicas

Estos diseños de tatuajes son delicados, elegantes y femeninos y los puedes llevar en cualquier parte del cuerpo

Tatuajes mujeres fuertes

Las mujeres que superan relaciones tóxicas son unas guerreras que han sabido cómo salir adelante y se convierten en inspiración para otras.

Y es que salir de una relación tóxica no es nada sencillo, se necesita mucho valor y nada mejor que un tatuaje para recordar lo valiente y fuerte que eres.

Los tatuajes de sol y luna son los mejores para representar tu fortaleza, pues simbolizan fuerza y transformación, esa que has tenido para salir adelante y superar los obstáculos.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Te vas a tatuar por primera vez? 4 diseños minimalistas para lucir con clase y con poderoso significado

Por eso, te dejamos algunos diseños de tatuajes de sol y luna elegantes, delicados, y hermosos que puedes llevar en cualquier parte del cuerpo.

Tatuajes de sol y luna para mujeres guerrera que han superado relaciones tóxicas

Tatuaje de sol en el hombro

Puedes llevar un lindo tatuaje de sol en el hombro, un lugar visible, donde no solo tú sino los demás podrán verlo y darse cuenta la mujer fuerte y poderosa que eres.

En este tatuaje puedes lucir solo la silueta del sol o el sol completo y combinado con una pequeña luna en tinta negra, y que sea pequeño para que se vea delicado y elegante.

Tatuaje de sol, luna y estrellas

También puedes hacer una delicada y elegante combinación de un tatuaje de sol, luna, y estrellas, que se verá lindo y te representará a la perfección.

Puedes llevarlo en cualquier parte del cuerpo, en el hombro, mano, o hasta en el tobillo, y se verá muy chic.

Tatuaje de media luna

Otro tatuaje que te representará muy bien y es muy delicado y elegante es de media luna, que además es muy femenino y sexy.

Este tatuaje lo puedes lucir también en cualquier zona del cuerpo que quieras ya sea en el dedo, la muñeca, o el cuello, donde sea se verá muy bien.

Te recomendamos: El tatuaje que Nodal ya pudo borrar de su rostro antes que llegue su bebé: cómo se ve a poco de ser papá

Tatuaje de sol y luna minimalista

También puedes lucir un tatuaje de sol y otro de luna muy pequeños, uno en un brazo, y otro en el otro brazo.

La idea es que sean las siluetas en tinta negra y se verá muy bien y muy chic en esta zona del cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos