Moda y Belleza

¡Recordó sus inicios! El nostálgico look que Shakira usó en el ‘El Jefe’ 25 años después

Shakira retomó uno de sus icónicos looks noventeros para ‘El Jefe’ ¿Cuál fue?

Shakira retomó uno de sus icónicos looks noventeros para ‘El Jefe’ ¿Cuál fue?

Shakira y Fuerza Regida estrenaron su video musical para ‘El Jefe’ a través de su canal de Youtube, mismo que ya acumula más de 44 millones de visitas a tan solo unas horas de su estreno, que como era de esperarse, generó mucho debate.

El video muestra como su protagonista a Lilly Melgar, la niñera de Sasha y Milan, que el propio Piqué habría contratado y despedido sin indemnización, luego de que se diera cuenta de su infidelidad a la cantante colombiana. Esto, Shakira lo ‘vengó’ pagándole una millonaria suma de dinero a la boliviana que se presume sería de un millón de dólares y regalías por la canción.

Shakira en 'El Jefe' junto a Fuerza Regida

Además de la icónica participación de la niñera de sus hijos, la barranquillera nos regaló cuatro looks diferentes a lo largo de su videoclip que retomaron algunos de sus momentos más icónicos en la música.

Y es que, cómo olvidar su larga melena rizada y aquellas trenzas que fueron un sello a principios de su carrera cuando entonaba canciones como ‘Si Te Vas’, ‘Tú’, ‘Ciega, Sordomuda’, ‘Tú’ y ‘Moscas en la Casa’.

Shakira y el look noventero que retomó en ‘El Jefe’

No solo fue su melena rizada que tanto usó desde 2001 y hasta 2005, también fueron sus trenzas las que durante sus comienzos se volvieron un ícono importante en su carrera cuando debutaba con temas como ‘Antología’ que al día de hoy sigue siendo uno de los favoritos de Shakira.

Shakira retomó sus inicios rockeros cuando su cabello estaba trenzado y acompañada de su guitarra y prendas de cuero, le cantaba al amor como ninguna otra compositora lo había hecho.

Estos tintes alternativos fueron los que Shakira retomó para regalar a sus fanáticos de hueso colorado un momento nostálgico de mano de Fuerza Regida en su videoclip para ‘El Jefe’ donde apareció con una versión de estos looks bastante actual pero melancólica.

Shakira retomó su look noventero de 'Dónde están los Ladrones'

En dicho clip, Shakira aparece con el cabello completamente trenzado y dividido a la mitad, con una blusa de tirantes gruesos y baggy jeans con calzado negro de plataforma.

Este look es algo que utilizó durante los años de 1995 y hasta 1998, antes de retomar su estilo gipsy-pop. Este estilo lo mantuvo cuando aún era una joven soñadora de 18 años que no sabía que se convertiría en un ídolo mundial.

Sus trenzas tenían una especial característica y es que, estaban rodeadas de hilos de colores rojos y morados que pendían de su cabello añadiendo color a su larga cabellera azabache.

Otros guiños a su carrera

En su tema, también hizo alusión a otras épocas de su carrera discográfica, como ‘Hips Don’t Lie’, con su ‘Shakira, Shakira’ y ‘Sale el Sol’. Esta sería la primera vez que experimenta con el género del regional mexicano, y los fanáticos están adorando esta nueva faceta de la colombiana en la música.

Tags

Lo Último


Te recomendamos