Tendencias

11 perfumes adictivos que huelen tan bien que querrás usarlos todos los días

Son esencias ideales y especiales para usar durante el día a día

Los mejores perfumes económicos que huelen a caro y duran todo el día

Los perfumes son los accesorios necesarios para complementar el look. Y es que, se pueden usar en cualquier ocasión especial, ya sea una cita romántica, o una salida con amigos. Sin embargo, también existen aquellos que pueden ser usados para el día a día y que tienen una estela que dura por horas.

Los mejores perfumes para usar todos los días y que son perfectos para regalar

Alien Goddess de Mugler es un canto a la feminidad. Se trata de un perfume floral, amaderado y oriental con la esperanza de evocar un abrazo luminoso y cálido. Además, sus ingredientes extraordinarios logran dejar una estela facetada, principalmente bergamota italiana, el jazmín y vainilla con tonalidades balsámicas.

Sì de Giorgio Armani es una fragancia elegante, voluptuosa, intensa, pero a la vez muy suave. Tiene notas de néctar de grosella negra, moderno chipre y almizcle de madera rubia con toques de fresia.

Libre de Yves Saint Laurent es un perfume inspirado en la belleza más glamurosa como Dua Lipa. Sus notas de lavanda Diva de Provenza y el absoluto de azahar de Marruecos, neroli, mandarina y flores blancas, hacen de este perfume icónico uno de los mejores para regalar.

Son esencias frescas, cítricas y suaves

Voce Viva Intensa de Valentino es una fragancia que representa el nuevo lujo y que puede ser mezclada en diferentes ambientes, pero trata de ser la celebración de la vida en cualquier momento del día. Su aroma es de flores blancas como el jazmín y la gardenia, la pera y cítricos como la mandarina y la bergamota con notas de musgo de cristal, cedro y vainilla.

My Way de Giorgio Armani es un perfume que tiene la bergamota de Italia, la flor de naranjo de Egipto. En su corazón, se encuentra con el jazmín de la India y la tuberosa. El encuentro final de madera de cedro de Virginia con la cálida vainilla de Madagascar.

Son fragancias atemporales que no pasan de moda

Black Opium Eau de Parfum de Yves Saint Laurent es un perfume que resalta por sus notas dulces y suavemente florales. Además, tiene notas de flores de café potenciadas con sensuales flores blancas, como el jazmín, vainilla, cedro y pachulí.

Yes I Am de Cacharel es un perfume muy femenino dirigido a esas mujeres que les gustan los olores dulces y suaves por sus notas de frutas y especias. Sus notas de salida son frambuesa, la flor de jengibre y notas de fondo, de leche, sándalo y cardamomo.

Acqua Di Giò de Giorgio Armani es un perfume masculino inspirado en la isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez. Es una fragancia cítrica y acuática que destaca por la bergamota de Calabria junto al caqui como nota principal, mientras el almizcle y el cedro quedan de fondo.

Y de Yves Saint Laurent es un perfume profundo, fresco y masculino. Tiene notas cítricas, como la bergamota, jengibre y manzana verde, seguidas de notas intensas de esencia de geranio y matices amaderados de ámbar y haba tonka.

Armani Code de Giorgio Armani es el perfume más sofisticado y sensual de Giorgio Armani y representa al hombre carismático, maduro y sensual. Tiene un aromas fresco, oriental y especiado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos