Tendencias

Corte mullet: 5 cortes de pelo en tendencia favorecedores y rejuvenecedores 2023

El mullet es un corte versátil que lo puedes peinar como gustes

Cortes de pelo mullet 2023: los 5 estilos que más rejuvenecen a las mujeres mayores de 30

Las capas están en tendencia y nada como el corte mullet para representarlas en su máximo esplendor. Este estilo favorece a todo tipo de rostros, especialmente en rostros más redondeados porque es un corte que alarga la silueta y le da un efecto rectangular.

Además, es muy versátil ya que se puede adaptar a cualquier tipo de forma de la cara.

El corte mullet te lo puedes peinar como más te guste, en liso, ondulado, con flequillo por detrás de las orejas o incluso rizado y con textura messy.

Corte mullet con flequillo corto

Uno de los cortes de pelo mullet que mejor sienta es el que se caracteriza por llevar el pelo corto por la zona delantera, incluso con un flequillo corto dejando la melena de la nuca más larga.

Corte mullet con capas invisibles

Es una de las mejores opciones para probar a partir de los 40. Consiste en llevar el cabello más largo en la zona de la nuca que en el resto de la melena. Y, por otro lado, la zona alta tiene que estar más capeada para darle ese toque más cañero.

Wolf cut o corte de pelo lobo

Es un look a medio camino entre el mullet y el shaggy, con flequillo y muchas capas para enmarcar la cara, que proporciona mucho volumen en la parte superior y menos densidad en la zona de la nuca. Es un estilo marcado, atrevido y con cierto toque andrógino, ideal para aquellas mujeres que quieren estilo funcional y divertido.

Corte de pelo shullet

Es el corte mullet pero sin sacrificar la medida de tu cabello que puede ser hasta la clavícula. Es una combinación del mullet con flequillo y la melena shag con un flequillo personalizado a tu gusto.

Mixie o long pixie

Es un corte corto al puro estilo pixie, pero con los mechones traseros mucho más largos y despeinados en un claro guiño al mullet. Funciona en melenas lisas, onduladas y hasta rizadas y es una apuesta arriesgada que encantará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos