Los perfumes son los complementos necesarios para cualquier tipo de atuendo. Existen aquellos que van desde los más dulces, pasando por los más populares, y llegando hasta los que más duran y dejan esa huella que hace evocar a ciertas personas, experiencias y momentos.
PUBLICIDAD
Los mejores perfumes que dejan huella y tienen una estela que dura todo el día
Good Girl de Carolina Herrera es uno de los famosos perfumes de la casa de la diseñadora venezolana. Es una fragancia sensual y muy sofisticada con notas afrutadas y toques de amaderadas.
Coco Mademoiselle de Chanel es una fragancia oriental y muy fresca. Este icónico perfume tiene notas de naranja, jazmín, y rosa, lo que lo hace un acierto muy seguro, elegante y muy duradero, como su estela de olor.
Black Opium de Yves Saint Laurent es uno de los perfumes de mujer más representativos de la marca del diseñador francés. En su composición se encuentran notas de flores blancas, vainilla y un aroma intenso ideal para la noche.
Yes I Am Fabulous de Cacharel es uno de los últimos lanzamientos de la casa francesa en 2020. Se trata de un Eau de Parfum intenso y profundo que se integra a la familia olfativa floral oriental afrutada, con notas de zarzamora, flor de heliotropo, avellana y leche.
Son fragancias hechas para ganarle la batalla al tiempo
Chanel N°5 es un legendario perfume que vio su nacimiento en 1921 y a día de hoy, cada 30 segundos se compra una botella de esta fragancia alrededor del mundo. Tiene algunas notas cítricas de bergamota y limón, también florales como jazmín, iris, rosa, lirios de valle y una base de ámbar.
Shalimar de Guerlain fue creado en 1925 por Jacques Guerlain y tuvo su inspiración en los jardines de Taj Mahal. Sus notas de cedro, bergamota, limón, iris y vainilla “implica dejar que tus sentidos tomen el mando”.
PUBLICIDAD
Classique de Jean Paul Gaultier es un perfume muy famoso en todo el mundo, en especial por su característico frasco. Tuvo su lanzamiento en 1993 con notas de cítricos, anís, vainilla y pétalos de rosa. Desde entonces, se ha convertido en uno de los más vendidos.
Eau de Rochas es una fragancia cítrica lanzada en 1970 y es otra de las más vendidas en todo el mercado. Algunas de sus notas son lima, mandarina, pomelo, bergamota, además de un corazón con jazmín, narciso, y rosa silvestre.
Libre de Yves Saint Laurent es un perfume con aceite de mandarina, aceite de lavandina francesa, grosella negra, jazmín, flor de naranja, extracto de vainilla de Madagascar y musgo.