Tendencias

Mechas para mujeres de 40 años que más rejuvenecen y te harán lucir de 20

Son estilos ideales para todo tipo de cabello, desde cortos o medianos, y hasta largos y ondulados

Mechas balayage en cortes de pelo corto para mujeres de 30 a 40 años: 6 estilos que más rejuvenecen 2023
Mechas para mujeres de 40 años que más rejuvenecen y te harán lucir de 20 (Instagram: @therighthairstyles)

Después de los 40 años, existen ciertas mechas para mujeres que son muy beneficiosas para renovar la imagen personal y darle un giro de 180 grados al estilo antiguo y lograr un rejuvenecimiento con elegancia y mucha sensualidad.

PUBLICIDAD

Las mejores mechas para mujeres de 40 años que ayudan a rejuvenecer el estilo

“A partir de los 40 años el color debería ser más claro, ya que es cuando la piel comienza a mostrar líneas y signos de expresión. Suavizar los rasgos con mechas y reflejos más claros es un gran acierto”, revela el experto, Eduardo Sánchez, a Instyle.

Contouring es una técnica de coloración donde no importa la tonalidad para lograr quitarse algunos años de encima. Tal como lo dice su nombre, se llevan los mechones más cercanos al rostro para contornearlo.

“Todas las técnicas que parten del contouring también favorecen muchísimo. Y en cuanto a los colores, los que más rejuvenecen son los reflejos miel, los dorados, los rubios y los castaños cobrizos, ya que dulcifican y quitan dureza a los rasgos”, afirma el especialista.

Las mejores mechas para rejuvenecer la imagen personal

Mechas balayage es uno de los estilos que más vigente se encuentra en la actualidad y se ha logrado posicionar en las tendencias actuales. Se trata de un clásico al que siempre se puede recurrir para lograr el estilo más elegante y estilizado, sin la necesidad de alterar la raíz del cabello.

“No es necesario trabajar la raíz para conseguir esa naturalidad y luego iluminaremos con el siempre atractivo dorado. Para realzar la luz en el rostro, lo conseguiremos con unas money piece a los lados”, afirmó.

Ombré hair: todos los que saben de mechas para mujeres de 40 años coinciden en que los tonos más claros son los que más rejuvenecen, aportan mucha luz y por eso se logra asociar con rostros jóvenes. El estilo Ombré se caracteriza por su delicadeza y por huir de los colores muy oscuros porque son los que se asocian con la vejez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último