Si tienes cara alargada y buscas una renovación este otoño 2023, entonces te convienen los cortes de cabello degrafilados y en capas, los cuales aportan mucho volumen y movimiento.
En los inicios de los 2000 era muy popular verlos, pero ahora regresaron a formar parte de las tendencias de moda, así que no los dejaremos ir tan fácil, sobre todo porque estilizan sin demasiado esfuerzo.
Cortes de cabello degrafilados y en capas para otoño 2023
Mediano degrafilado
Si sobre todas las cosas buscas comodidad, entonces te recordamos que las melenas midi están en su punto más alto. Este tipo de cortes de cabello degrafilados tienen dos o tres diferentes largos de capas combinadas, lo que hace que tu rostro se recorte visualmente y no luzca tan alargado. En definitiva, tendrás un peinado con mucha dimensión, sobre todo si le pones énfasis a las puntas.
Long bob de capas cortas
Por otro lado, entre los cortes de cabello degrafilados y en capas para otoño 2023 tenemos el clásico y discreto long bob que se reinventa con capas medianas o ligeramente más cortas, tipo un clavicut, combinando varios tipos de longitud para hacerlo vistoso. Con esto le vas a dar dimensión y resaltarás tu belleza natural.
Son recomendados especialmente para las mujeres de cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al pelo.
Shaggy a la altura que desees
Por último, también tenemos que considerar el shaggy rockero para una apariencia juvenil y relajada, el cual lleva por sello de identidad las capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo. Es ideal para quienes prefieren el look mediano por encima de los hombros y para quienes tienen una frente amplia.
Las puntas desfiladas y las capas abundantes en la coronilla caracterizaron su nacimiento entre los 70 y 80, por lo que recordarás las mejores décadas nuevamente.