Moda y Belleza

Melissa Flores es la joven que representará a México en Miss Universo

La joven originaria de Michoacán fue la ganadora de Mexicana Universal 2023

Melissa Flores es la joven que representará a México en Miss Universo

La final de Mexicana Universal 2023 se llevó a cabo el pasado 2 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes, estado que se convirtió en la casa de las 32 candidatas durante las tres semanas de concentración del certamen. Finalmente fue Melissa Flores de Michoacán, quien logró coronarse, por lo que será quien represente a nuestro país en Miss Universo.

Melissa Flores, Mexicana Universal 2023

Cabe destacar que Melissa Flores, quien es originaria de Sahuayo, hizo historia al convertirse en la primera mujer de Michoacán en ganar el título de Mexicana Universal.

La joven tiene 24 años de edad y mide 1. 81 metros de estatura, además es licenciada en psicología. También es cosmetóloga, lo que la convierte en una experta en el cuidado de la piel y el bienestar personal. Combinando ambas profesiones se ha dedicado en una fuerte promotora del bienestar integral.

También se dedica al modelaje, y tiene un gran dominio del inglés. Además, Melissa ha incursionado en el mundo de la moda y el marketing al participar en sesiones fotográficas para marcas de ropa y negocios.

Uno de los momentos más destacados en la vida de la joven michoacana fue su participación en el certamen Miss Earth en 2018, donde fue coronada al superar en la final a Venezuela y Filipinas.

También te puede interesar: Se llevó a cabo el concurso de Traje Típico de Mexicana Universal 2023

Melissa Flores representará a México en Miss Universo

Al coronarse en Mexicana Universal 2023, la representante de Michocán participará Miss Universo el próximo 18 de noviembre en El Salvador.

Andrea Díaz Farril de Guerrero, quedó como primera finalista, por lo que será la suplente de Melissa en caso de que se requiera.

Otras bellezas también serán representantes de nuestro país en los concursos internacionales como Carolina Pérez de Sinaloa, participará en Reina Hispanoamericana 2023; Xiadani Saucedo de Ciudad de México, luchará por el título de Miss Orb Internacional 2023; Tania Estrada Quezada de Chihuahua, representará a México en Miss Charm 2024; y Valeria López Villanueva de Colima, irá a Miss Internacional 2024.

Mexicana Universal 2023: Ellas fueron el Top 5 de la competencia
Tags

Lo Último


Te recomendamos